Octubre 2017 - No hay dos sin tres
Con la experiencia que dan dos retoños, Pilar Rubio se ha convertido en un ejemplo para muchas madres ocupando un puesto cada vez más activo como influencer. Consejos y trucos para compatibilizar la vida familiar con el trabajo y el deporte son un habitual en sus redes. Ahora, con Sergio y Marco más crecidos, parece que la pareja ha decidido sacarse el carné de familia numerosa. ¿Irán a por la niña?
Noviembre 2015 - Sergio tiene un hermanito, Marco
Puede que, después de traer al mundo al pequeño Sergio, lo de tener una sola cuna en casa se les quedase pequeño. Y viendo que un tercero está en camino, estábamos en lo cierto. Casi un año después de dar a luz, Pilar volvía a quedarse embarazada, una vez más, de un chico. Varios meses después nos presentaron a Marco, un rubiales que, por lo que nos han ido enseñando en redes sus papis, es incapaz de separarse de su hermano mayor.
Mayo 2014 - Llega el primero: Sergio Ramos Jr.
Tras varias noticias que apuntaban a que la pareja no pasaba por su mejor momento, Rubio y Ramos no paraban de lanzarse mensajes de amor, tanto en público como en las redes. Viendo que las cosas iban viento en popa, la pregunta era bastante previsible: ¿era la paternidad uno de sus planes? Y vaya si lo fue. Tras un año como novios, Pilar lucía un embarazo que, 9 meses después, acabaría derivando en el adorable Sergio Ramos Jr.
Enero 2013 - Aparición oficial, de la mano y vestidos de gala
Su primera foto oficial, y por tanto, la requeteconfirmación de que la cosa iba en serio, fue en la boda de Alejandro Talavante y Jessica Ramírez. Una espectacular Pilar lucía modelazo de la mano de su chico, al que el noviazgo no le estaba sentando nada mal viendo su evidente mejoría en cuanto a estilo y look. Varios días más tarde llegó la gala del Balón de Oro y, con los medios de testigo, ambos se halagaron en público con total naturalidad.
Octubre 2012 - Su primera imagen juntos
Hace exactamente 5 años se comenzó a rumorear la relación. Con la llegada del otoño de 2012, lo de que Pilar y Sergio se estaban conociendo ya era un secreto a voces. Sospechosas coincidencias en varios eventos o cenas a solas en los restaurantes de moda de la capital fueron aumentando las probabilidades de que una nueva pareja vip estuviese en camino. Et voilà! Tres meses después, los enamorados dejaron de esconderse y nos regalaron su primera foto juntos.