Con un bañador multicolor, el pelo suelto y acompañada de sus tres hijos, Pilar Rubio aterriza de sus estupendas vacaciones dispuesta a dar clases de natación al más pequeño de la familia. Después del verano que ha pasado junto a su pareja, Sergio Ramos, el futbolista ha vuelto al trabajo y la presentadora, aprovecha los días que le quedan de vacaciones para disfrutar al lado de sus hijos.
"Vamos a enseñar a Alejandro a nadar… Luego os cuento qué tal", escribía Pilar junto a la imagen. En la imagen aparecen Sergio, de cuatro años, Marco, de 3, y el más pequeño, Alejandro, de tan solo cinco meses. Los tres niños, conjuntados con bañadores azules, disfrutan con su madre de una tarde de piscina todos juntos. La presentadora este verano está al tanto de las tendencias de ropa veraniega y lo ha demostrado en cada otra de las fotos que ha publicado en su Instagram.
"¿Sois de mar o de montaña?", preguntaba Pilar. Sentada en unas escaleras de piedra que dan a una bonita y antigua puerta de madera, con un vestido de color azul, el pelo ondulado y suelto, Pilar ha abandonado las chanclas para meter los pies en unas botas marrones, dejándonos ver sus adelantos de la nueva temporada.
Pilar Rubio y Sergio Ramos han dado mucho que hablar este verano. Después de anunciar que dentro de poco serán marido y mujer, la pareja hizo una parada en Nueva York para después continuar su aventura hasta las playas de las ruinas mayas de México. Sin niños, pero rodeados de amigos, Pilar y Sergio disfrutaron al máximo su viaje y hasta montaron en helicóptero. Desde allí, Pilar posaba rodeada de palmeras y en un entorno paradisiaco y nos enseñaba los trucos que utiliza para conseguir algunos de los mejores posados de este verano.