Pilar Rubio posa con su familia "casi al completo": "Nos falta el más importante"
Pilar Rubio y sus hijos Máximo Adriano, Sergio, Marco y Alejandro han posado juntos durante un regreso exprés a España
Lo han hecho en su mansión de La Moraleja, esa que ha sido su hogar durante años y que abandonaron tras el fichaje de Ramos por el PSG
Pronto se cumplirán dos meses desde que se confirmó su mudanza a París. Antes, durante y después de que se anunciase el fichaje de Sergio Ramos por el equipo de fútbol francés PSG tras su sonada salida del Real Madrid, Pilar Rubio ya nos advirtió que tanto ella como sus cuatro hijos irían con su marido a donde fuese con tal de estar juntos y mantener la unidad familiar. Eso sí, al mismo tiempo que hablaba con entusiasmo de su nueva etapa parisina de la que nos ha ido haciendo partícipes a lo largo de todo el verano, la comunicadora siempre dejó claro que su hogar seguiría estando en España. Y así lo ha demostrado con su último post de Instagram.
MÁS
Después de compartir varios stories paseando con sus pequeños por la Gran Vía madrileña, la presentadora ha publicado una significativa instantánea en la que el clan (casi) al completo posa en la que ha sido a su casa antes de que el sevillano afrontase este trascendental salto profesional al país vecino.
Marco, Alejandro, Sergio y Máximo Adriano aparecen en esa piscina efecto lago que tantísimos veces hemos visto en las redes sociales de sus padres. En el centro, Pilar, e intentando 'aguarles' la foto, cuatro de sus seis perretes, que para ellos son miembros de derecho del clan Ramos Rubio.
Las tres grandes ausencias en el posado familiar de Pilar Rubio
"La familia casi al completo. Nos faltan Lobo, Lizzy y el más importante: papá". Este ha sido el texto con el que Pilar ha acompañado esta imagen a la que ya le han dado like casi 150 mil personas de los más de seis millones que la siguen en su faceta virtual. Muchos de años, embelesados por este posado familiar con la luz del atardecer pegándoles en los ojos, también han querido comentar el post con mensajes de cariño. Y algunos de estos usuarios son tan o más vips que los protagonistas.
Nuria Roca, compañera de trabajo de la exreportera de 'Sé lo que hicisteis', no ha faltado. Tampoco su amiga Lidia Bedman, influencer y mujer del político Santiago Abascal. O Bibiana Fernández, que a pesar de las ausencias ha querido resaltar "la belleza de los que estáis". Pero si una reacción ha sido llamativa ha sido la de la socialité Naty Abascal, a la que le une una estrecha (e inesperada) amistad y que ha opinado de lo "bonita" de la foto y de lo "maravillosa" que es su familia.