Pilar Rubio es una de las celebrities más conocidas. Su relación con Sergio Ramos, sus tres hijos y su profesión son algunas de las cosas de su vida que salen constantemente en los medios, pero hay una parte de ella que desconocemos: su familia. La presentadora ha compartido una fotografía con su hermano y esto ha causado gran sensación entre sus seguidores.
Tumbados en un sofá, cada uno con una película encima, y con cara de duda: así es el posado que ha compartido Pilar Rubio y con el que presenta en redes a su hermano: “Mi hermano Alberto Rubio y yo eligiendo peli para ver esta noche en familia. La vida está llena de contrastes, ¿cuál elegiríais?”, preguntaba la presentadora a sus seguidores. Entre las dos películas que proponían los hermanos están ‘El odio’ y ‘Qué bello es vivir’.
Pero más allá de la pregunta que planteaba Pilar, sus seguidores se han fijado en su hermano y han hecho varios comentarios al respecto: “Mama mía con tu hermano. Yo veo también cualquier película con él”, “Tú y tu hermano tenéis el mismo color de ojos”, “Qué guapo” o “Sí que os parecéis”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.
El parecido físico entre ellos es más que evidente, pero los hermanos comparten muchas de sus pasiones. Una de ellas es la música. Es muy conocido que Pilar Rubio es una auténtica fan del Rock and Roll, el metal y el punk, pero su hermano también lo es. Una prueba de ello es la melena larga y el estilo rockero que luce siempre y otra prueba es que trabaja como guitarrista en un grupo, además de ser técnico de sonido. Actualmente colabora con dos bandas: Sick Brains y High Fire Risk.
A pesar de tener tan solo 26 publicaciones, la promoción que ha hecho Pilar Rubio de él en su cuenta de Instagram ha provocado que actualmente alcance casi 4.000 seguidores. La presentadora ha publicado alguna que otra foto con su hermano e incluso algún vídeo en el que muestra sus habilidades como guitarrista. En estas redes, además de su hermana, también le sigue su cuñado Sergio Ramos y otros vips como Chenoa o Ana Simón.