Pilar Rubio se ve obligada a proteger su árbol de Navidad rococó: "Hemos cogido lo más grande que teníamos para ponerlo de parapeto"
La presentadora ha explicado la razón por la que se ve obligada a proteger su árbol de Navidad rococó
La Navidad está aterrizando en los feeds de los celebrities. Nuestros vips ya han dado el pistoletazo de salida a estas fechas y no lo podían hacer de otra forma: montando el tradicional y característico árbol. Si veíamos hace unos días cómo había quedado el de María Pombo y Pablo Castellano en su nueva casa, ahora ha llegado el turno de Pilar Rubio. La presentadora ha llamado al decorador Sebastián Gallego para que le ayudara a decorarlo de una manera muy distinta a la tradicional. Eso sí, siempre teniendo en cuenta que tiene a tres pequeños correteando por la casa (el cuarto todavía es un bebé), por lo que se ha visto obligada a proteger este elemento de una manera peculiar para evitar posibles futuros accidentes.
MÁS
En una grabación de más de 10 minutos de duración, la colaboradora comentaba que le había convencido la idea de su amigo de rellenar el árbol con componentes naturales y con objetos que tenemos por casa, “poniéndose en sus manos” para que el hogar de los Ramos Rubio pudiera tener uno de este mismo estilo. En un principio, ambos explicaban que habían cambiado la tienda por el campo, recogiendo ramas del suelo de distintos arbustos y que tuvieran distintos colores: eucalipto, abeto natural, magnolias, eucaliptos e incluso algunas piñas. Una vegetación que ha ido repartido por las distintas zonas de este abeto artificial y que han complementado con flores artificiales, servilleteros, plumas, ardillas decorativas y estrellas que tenía en su vivienda la comunicadora. “Estoy in love con el árbol”, aseguraba entusiasmada en el texto que acompaña al vídeo al ver el resultado.
Para finalizar, junto a este elemento decorativo han instalado dos grandes bolas de madera para evitar que los niños de la casa juguetearan con él. “Cómo no tenemos la catenaria de los cines para que los niños no se acerquen al árbol hemos cogido lo más grande que teníamos en el jardín para ponerlos como de parapeto”, explicaba con un toque de humor el diseñador. “Tengo niños y seguro que les da por tocar el árbol”, argumentaba ella, aclarando en el título que junto a ellos armará otro. “Dentro de unos días montaré otro con los niños, como todos los años”, aseguraba, desvelando algo que le ocurre siempre que organiza este plan: “mis hijos empiezan a montarlo conmigo con mucha ilusión y a los diez minutos me quedo yo sola porque se aburren”.
Pilar Rubio afirmaba que estaba desbordada con los cuatro niños
Sergio Ramos y su mujer están a punto de despedir un año muy especial en el que han visto nacer a su cuarto hijo. A la salida del hospital, tras dar a conocer que habían llamado al pequeño Máximo Adriano, la pareja rechazaba la idea de animarse a un quinto. “¡No más niños!”, exclamaban, negando cualquier posibilidad de animarse a buscar a la deseada niña. Ahora, meses después, parecen mantener esta convicción. La mujer del deportista lo hacía saber en una entrevista para la revista Lecturas. “Creo que ya está bien. Con cuatro ya está bien. Hay veces que estoy un poquito desbordada”, declaraba, recordando que el bebé tan solo tiene meses y que todavía “tiene que hacerse con esta situación”.