Ya ha llegado septiembre y con él la vuelta al trabajo. Pilar Rubio y Sergio Ramos notarán a partir de ahora el nuevo giro que ha dado su vida. Tal y como contó la propia presentadora, con su vuelta al programa de Pablo Motos se enfrenta a la durísima tarea de conciliar su vida profesional en Madrid con su vida familiar en París. “Este tiempo tendré un nuevo mejor amigo: el avión. Seguro que me invento alguna afición nueva para las horas de vuelo”, dijo al hacerse público el nuevo contrato del futbolista en el PSG.
Desde aquel mismo momento, el deportista se mudó a la capital francesa mientras que su mujer ha estado viajando durante el verano de forma asidua entre Madrid y París. Pero ahora, sus cuatro hijos comienzan una nueva rutina escolar y ella vuelve a la televisión, lo que hace aún más complicada esta conciliación.
Horas antes de poder verla de nuevo en la pequeña pantalla, la presentadora ha publicado en sus redes sociales un nuevo posado familiar. Pilar, con un bañador azul, sujeta en brazos a Máximo Adriano, el pequeño de sus cuatro hijos. A su lado, Sergio Ramos besa la cabeza del pequeño. “Pasión, amor, infinito, escribía públicamente.
En otra de las fotografías que ha compartido, el matrimonio posa con sus cuatro hijos, que lucen el mismo bañador amarillo y estampado que su padre. Sergio y Marco, los dos mayores, posan de pie en la piscina mientras que la pareja sujeta en brazos a los dos más pequeños.
En uno de sus últimos posados en redes, la presentadora aseguraba echar de menos a al futbolista. “La familia casi al completo. Nos falta Lobo, Lizzy y el más importante, papá”, escribía en su cuenta de Instagram. Durante los próximos dos años, el matrimonio tendrá que compaginar su trabajo y su vida familiar, algo a lo que ya le han puesto muchas ganas.
La presentadora ha compartido en más de una ocasión sus visitas a París, una ciudad que le parece “preciosa”, con gente “maravillosa” y en la que están siendo “muy felices”. “Muchas gracias a PSG por cuidarnos tanto. Ya he empezado con mis clases de francés”, dijo tras los primeros días instalados en la capital francesa.