Lo primero que llama la atención (con permiso de Pilar) es Paqui. La madre de Sergio Ramos y matriarca del clan lo apostó todo al 'animal print'. Y cuando decimos todo, no exageramos. El chaleco y los pantalones, bien de leopardo, contrastaban con sus botas de cuero negro. Un 'must' de esta temporada con el que, tal y como te detallamos desde Divinity.es, hay que saber cuándo parar.
Pilar Rubio es la Dolly Parton de la foto. Con un entorno tan 'country', la 'it mom' conjuntó las botas altas con un minivestido estampado, con trasparencias y con manga ancha. El único 'gadget' que le faltaba para hacer que su estilismo fuese redondo fue el sombrero de sheriff.
Sergio, el gran protagonista de la jornada junto a su caballo Yucatán, fue de los más tradicionales a la hora de vestir. Traje de chaqueta, camisa y corbata. Eso sí, con toques 'Ramos', como la textura granate de la parte superior. Los peques, tanto Marco como Alejandro y Sergio Junior, también se pusieron elegantes para la cita. Los tres llevan chaqueta abotonada en gris, conjuntada con el toque original de su cresta (que conmocionó a Instagram) y los jeans.
Todos ellos, junto al hermano de Sergio, René, y su mujer, Vania Millán, pisaron el Salón Internacional del Caballo (SICAB) para ver cómo Yucatán de Ramos, uno de los ejemplares de la yeguada SR4, se convertía en Campeón del Mundo 2018. La categoría premiada era Morfología, en la que cuentan la formación, condición corporal y movimientos del caballo. Así lo compartía su dueño, muy orgulloso, en sus redes sociales: "Sueño cumplido en Yeguada SR4. Yucatán de Ramos se proclama campeón del mundo 2018. Esencia y magia para un momento único y familiar que no se puede describir con palabras".