Las fotos son puro amor. Sergio haciendo piruetas con Marco. Los críos embobados sin perder ojo del beso de película de papá y mamá. Alejandro, siempre en brazos de su madre. Y mucha, mucha fiesta. Mientras las gradas estaban a rebosar de forofos del equipo, el campo parecía una reunión de compañeros (y WAGs).
Además de Pilar, al césped también bajó Sara Sálamo que, después de unos meses de relación con Isco Alarcón, quiso estar en este domingo en el Bernabéu a pesar de ser "colchonera", como ya ha contado en más de una ocasión.
Mientras que el día de la final Pilar Rubio apostó por uno de sus clásicos (camiseta del Real Madrid y chupa de cuero), en la celebración posterior lució un estilismo más bien opuesto. Un look country, con botas incluidas, que contrastaba con el vestuario de sus hijos, que iban con la equipación completa del equipo que capitanea su padre.
De futbolista también iba Alejandro, el hijo pequeño de los Ramos, con zapatillas, medias y, por supuesto, camiseta con su nombre.
La propia Pilar Rubio se ha encargado de explicar su look en Instagram. Un minivestido de inspiración hippie con mangas acampanadas de la firma Peace & Chaos, por la que ya han apostado otras vips como Vanesa Romero para grabar la promo del Munidal de Rusia.
Las botas, hechas a mano y con una clara influencia cowboy, son de la marca Sendra. Por último, la idea del estilismo en conjunto es de Raquel Costa, con la que Pilar suele trabajar para que la aconseje en eventos de este tipo.
Horas después de la celebración, Sergio Ramos compartió tres fotografías en su Instagram en la que, además de Pilar y sus tres hijos, posaban sus padres y más miembros de la familia. "Sois el motor de mi vida. Por vosotros lucho cada día por ser mejor. Con vosotros vivo una vida plena y feliz. Os dedico cada éxito, porque el éxito es vuestro", les ha dedicado en su perfil.