"Estoy muy emocionado de anunciar que Meghan y yo tuvimos un bebé esta mañana, un bebé muy sano. Estoy increíblemente orgulloso de mi mujer. Es maravilloso, estoy absolutamente encantado. Estamos muy agradecidos por todo el cariño y el apoyo que nos han mostrado", ha comenzado diciendo a los medios muy emocionad.
Tal y como muchos sospechaban, el parto "se ha retrasado". Por ello, en estas últimas semanas de espera, la pareja ha "tenido un poco de tiempo para pensar en los nombres". Este es el principal secreto que muy pronto desvelará la Casa Real británica. "Es la siguiente parte", lo ha definido el Príncipe Harry sonriendo, consciente de la expectación.
"No he estado en muchos nacimientos. Este es mi primer parto. Fue increíble. Cada padre y madre dirá que su bebé es absolutamente increíble, pero esta pequeña cosa es para morirse. Estoy en la luna", ha confesado, muy orgulloso de su mujer y de su bebé.
"Es la experiencia más maravillosa que podría haberme imaginado. Lo que hacen las mujeres supera cualquier comprensión. Estamos felices y agradecidos. Estoy muy orgulloso de mi mujer", ha declarado muy emocionado. El bebé, que ha nacido en la madrugada del lunes, ha pesado 3,260 kilos. Para ver cómo han anunciado su nacimiento, dale al play al vídeo: