Hace unos días llegaba a los quioscos la sorprendente noticia. Ramón García y Patricia Cerezo han rotoPatricia Cerezo han roto tras veinticuatro años de matrimonio y después de pasar “la mitad” de sus vidas juntos. Según publicaba la revista Semana, la pareja tiene “desde hace tiempo” la sentencia de divorcio y han puesto a la venta la vivienda familiar de Pozuelo de Alarcón. Tal y como puedes ver en el vídeo, donde te contamos todos los detalles del divorcio, cada uno se ha mudado a un piso cercano al que había sido su hogar en común.
Y pocos días después de conocerse la relación actual entre el matrimonio, una de sus hijas en común cumple la mayoría de edad. Según confesó el presentador hace tiempo en el Festival de Televisión de Vitoria, sus dos hijas “han salido a su madre”. La mayor, que es la que acaba de cumplir 18 años, se llama Natalia, y la pequeña es Verónica, que tiene 14 años.
De su cumpleaños nos hemos enterado a través de las redes sociales de Patricia Cerezo, que no ha podido evitar felicitar de una forma muy emotiva a su hija mayor. “18 años, mi vida. 18 años de ilusiones, de aprendizaje, de alegrías, de emociones, de retos, de vida”, escribía la azafata, que hace 18 años cumplió su “sueño” de ser madre.
En el post que ha compartido en su Instagram, la ex mujer de Ramón García define a su hija mayor como su “orgullo” y su “alegría”: “Te has convertido en la mejor persona: la hija más maravillosa, más sensible, divertida, empática, trabajadora, inteligente. Tienes todos los ingredientes para ser feliz en esta vida y estoy segura de que los vas a aprovechar. Feliz cumpleaños, Mi Nat. Mientras tú seas feliz, mi vida será maravillosa. Te quiero”.
La joven parece que continúa en su intención de ser una persona anónima y ha dejado su cuenta de Instagram en modo privado. Allí es donde acumula más de cinco mil seguidores, entre los que se encuentran rostros conocidos como Genoveva Casanova, Andy Molina o Lydia Bosh. “Cuida lo que te hace feliz”, es la frase con la que completa su biografía.
Según apunta ¡Hola!, la hija mayor de Patricia y Ramón ha terminado el bachillerato y se ha graduado en un colegio británico. Para celebrar la mayoría de edad y el verano, Natalia ha viajado a Málaga con unos amigos. En unos meses comenzará los estudios universitarios.
Son muchas noticias juntas para la familia, algunas mejores que otras. Pero la pareja ha explicado que se trata de una separación amistosa y que seguirán siendo una familia. El presentador se pronunciaba poco después de salir a la luz la noticia asegurando que “todo está en orden” y que son dos personas que se siguen “queriendo mucho”. “No somos pareja, pero seguimos siendo una familia”, añadía y aclaraba también que el único motivo es el desgaste de la relación.