Raphael ha recibido el premio Personaje del Año en la fiesta que ha organizado Vanity Fair en el Teatro Real. "Después de sesenta años en la música, tengo en mi corazón un sentimiento de enorme gratitud por lo bien que he podido hacer las cosas. Una cosa es querer hacer y otra que te dejen hacer. Yo conseguí algo muy preciado que es hacer lo que he querido siempre", decía el artista emocionado por su homenaje. En esta noche tan especial estuvieron a su lado su mujer, Natalia Figueroa, y sus tres hijos: Jacobo, Alejandra y Manuel Martos.
Hace cincuenta años que el cantante se casó con su mujer y siempre han demostrado ser una familia muy unida. No es la primera vez que posan en la alfombra roja con sus tres hijos, que en esta ocasión acudieron sin sus respectivas parejas, aunque cabe recordar que Manuel Martos anunció su separación de Amelina BonoManuel MartosAmelina Bono hace tan solo unos meses.
Los tres hombres de la familia eligieron el negro para sus esmoquin, mientras que Natalia Figueroa prefirió un vestido cruzado en tono azul que combinó con un collar turquesa. Alejandra, la hija del matrimonio, utilizó sus redes sociales para hablar de su look, un vestido en color verde con hombreras y fruncido en el pecho de Alicia Rueda.
Además, Alejandra Martos también ha aprovechado para dedicarle unas palabras a su padre tras el homenaje público que le han realizado: "Noche preciosa rodeado de gente querida y nosotros siempre a tu lado y tremendamente orgullosos de ti".
Jacobo es el primer hijo del matrimonio, que nació un año después de la boda. Desde pequeño quiso mantenerse alejado de la vida mediática y siempre ha sido muy discreto. Siempre ha trabajado detrás de las cámaras y llegó a dirigir uno de los videoclips de su padre. En una de las series de las que formó parte conoció a Toni Acosta, con quién llegó a darse el 'sí, quiero'.
Jacobo y Toni se casaron en el año 2002 en Tenerife, la tierra natal de la actriz. Poco después formaron una familia con el nacimiento de sus dos hijos: Nicolás y Julia. Pero en 2015 decicían separarse y mantienen desde entonces una estupenda relación por el interés de los menores.
Alejandra, la mediana de los tres hijos del matrimonio, también se ha mantenido en un segundo plano y solo aparece en eventos donde el protagonista es alguien de su familia. Alejandra ha trabajado como restauradora de cuadros en el Museo Thyssen de Madrid, pero pidió una excedencia en el año 2016 para mudarse a México con su marido. Se casaron en 2001 y fueron padres de dos niños: Carlos y Manuela. Pero en septiembre saltó la noticia de que habían decidido separarse.
Por último Manuel Martos, el pequeño de los tres hijos del artista. Su vida ha sido algo más pública que la de sus hermanos a raíz de su matrimonio con Amelia, hija de José Bono. Juntos han tenido cuatro hijos y hace unos meses anunciaron su divorcio. A pesar de esta triste noticia, ambos tienen muy claro que hay que priorizar en la familia y hemos podido verles juntos compartiendo plan con los cuatro menores. En cuanto a su ámbito profesional, Manuel trabaja como productor ejecutivo de Universal Music Spain.