Ya estamos todos: Ricky Martin posa por primera vez con su familia al completo tras el nacimiento de su cuarto hijo
Ricky Martin ha compartido por primera vez una publicación en la que sale junto a su marido y sus 4 hijos
Habían subido en sus redes sociales fotografías con sus hijos por separado e incluso de ellos como matrimonio, pero Ricky Martin y Jwan Yosef nunca habían mostrado su familia al completo. Hasta ahora. El cantante puertorriqueño ha participado junto a su marido y sus 4 hijos en una sesión de fotos realizada para la edición británica de la revista Vogue, que creará un portfolio de diferentes rostros conocidos, como Nick Jonas o Dua Lipa, cuya temática estará enfocada en cómo viven estos famosos la cuarentena impuesta por la crisis del coronavirus. Ricky ha decidido compartir con todos sus seguidores de Instagram la fotografía escogida finalmente por esta publicación, donde se muestran todos felices en el patio de su casa.
“Vida en cuarentena”, ha titulado precisamente el intérprete de ‘La mordidita’. En la imagen, que se encuentra en blanco y negro, observamos al matrimonio vestidos completamente de blanco y sentados en dos sillones idénticos, pero uno frente al otro. Ricky se muestra sonriente y alza en sus brazos a Renn, de 8 meses, que le mira fijamente. Por su parte, el artista sirio agarra a Lucía, que tiene 1 año, mientras observa cómo juegan uno sus mellizos de 11 años, Matteo y Valentino.
MÁS
La publicación del cantante, que cuenta ya con más de 600 mil 'likes', ha provocado una reacción inmediata de todos sus seguidores, que han querido resaltar a través de sus comentarios lo bonita que es esta estampa familiar. “Muero de amor, qué hermosa familia”, ha escrito una fan al ver cómo juegan el matrimonio con sus hijos. “El corazón me explotó”, reconocía el actor puertorriqueño Ismael Cruz. “Qué guapos sois todos", piropeaba otra seguidora. Jwan, por su parte, publicaba la misma fotografía dando las gracias al director de la revista por haberles dado la oportunidad de formar parte de este proyecto. Un agradecimiento que tuvo la respuesta del mismo: “No, gracias a vosotros por dejarnos entrar a vuestro hogar”.
Ricky Martin y su estado de ansiedad durante la cuarentena
A pesar de haber compartido esta tierna escena familiar del confinamiento en la que salen todos visiblemente felices, Ricky Martín confesaba en una entrevista que los primeros días en los que había estado recluido su estado de ánimo no había sido el mejor. "Cuando nos encerraron, necesitaba recuperarme de la locura que estaba sintiendo, me volví loco. Más que locura, lo que tenía era mucha ansiedad", confesaba el artista, que llegaba a reconocer que tal había sido su estado de nervios que había sufrido insomnio. “Casi no dormía, me levantaba a las cinco de la mañana. Pensé que tenía que parar y pensar".
Después de haber llamado a amigos para comprobar que no era el único que estaba llevando esta crisis de ese modo, pudo controlar la situación y revertirla a tiempo, volcando todas las emociones que estaba viviendo en su su nuevo proyecto musical. "De golpe paré y me obligué a centrarme en los míos, en mis hijos, en mi madre que está pasando la cuarentena conmigo. Me metí en el estudio y pude volcar en la música todo mi desahogo. Lo que ha salido ha sido muy bonito. Creo que está lindo", recalcaba.