"Cool cat for a date at The Grammys!!! 👨👦🙌🏼⚡️", escribía Ricky Martín en sus redes. Ricky Martín posaba en la alfombra roja de los premios Grammy 2019. Pero por primera vez noera él el único protagonista del evento, si no el dúo que formó con su hijo: Matteo, uno de los mellizos que Ricky Martín tuvo hace 10 años posó como una auténtica estrella con un total look de color negro de Balmain, deportivas, chaqueta de cuero y el pelo moldeado hacia un lado.
Ricky Martín, contento con su pareja de photocall, lució un look diferente: el cantante ha cambiado la barba por un pequeño bigote con perilla bajo el labio inferior. También lucía nuevo corte de pelo, y respecto a su estilismo, llevaba un traje negro de la firma Berlutti, y deportivas como Matteo.
Hace poco más de un mes, recién estrenado el año, Ricky Martín y Jwan Yosef anunciaban en las redes sociales su nueva paternidad de una niñallamada Lucía. "Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una niña a la que hemos llamado Lucía Martín-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida", contaba el cantante.
En el año 2008, Ricky se convertía en padre por primera vez de los mellizos, Matteo y Valentino, a través de gestación subrogada. Hace unos meses, en una entrevista al programa 'Good Morning América', el cantante explicaba cómo es su familia: "Mis hijos son jóvenes pero me gustaría que fueran gais", y añadía: "La forma que tengo de ver las cosas ahora, que no me tenga que esconder de nada de ninguna manera… Te hace ser una persona más fuerte. Me encantaría volver a salir del armario otra vez porque me sentí genial", explicó. Lucía Martín-Yousef llegaba justo un año después de que la pareja contrajese matrimonio, en enero del 2018, después de dos años de relación. Una noticia que también hicieron pública a través de las redes sociales.