La hija de Roberto Leal se ríe del cambio físico que ha experimentado el presentador en 13 años
Al presentador le gusta que sus seguidores se diviertan con las anécdotas de su hija Lola
Roberto ha puesto a su primogénita frente a una comparativa de imágenes que muestra su gran cambio físico
La reacción de la pequeña ha hecho reír a su padre, que ha querido compartirla en Instagram
Si hay algo por lo que se caracterizan las redes sociales de Roberto Leal es por su sentido del humor. Fue su madre de quien heredó esa actitud de reírse de todo, y su cuenta de Instagram suele ser un espacio en el que demostrarlo. También su relación con la paternidad: su biografía ya es toda una declaración de intenciones, al describirse como "padre de Lola, Leo y Pepa [su famosa chihuahua]". Y, de vez en cuando, al presentador combina una cosa y la otra: sucedió, por ejemplo, cuando compartió el desternillante primer posado con sus pequeños tras el nacimiento de su segundo hijo. Y ha vuelto a suceder recientemente, al mostrar la reacción de Lola ante el cambio físico que ha experimentado en estos años.
A Roberto le gusta que sus seguidores se diviertan con las anécdotas de su hija. Ya lo hizo al contar cuál fue la reacción de la pequeña al conocer a su hermano. Ahora, por lo que se ha visto en sus stories de Instagram a través de varios vídeos, el presentador ha querido tentar a su primogénita para saber si era capaz de reconocerlo con su aspecto de antaño. Todo comienza con Leal mostrando en pantalla una imagen que da muestra su cambio físico. "Lola, ven, a ver si lo adivinas, ¿quién es papá de los dos?", ha comenzado el presentador.
MÁS
La divertida reacción de la hija de Roberto Leal ante su cambio físico
La imagen en cuestión es una comparativa, que el propio Leal ha buscado en Google, sobre su antes y después. La fotografía de la derecha es una instantánea reciente, en la que Roberto tiene un aspecto muy similar al actual. La de la izquierda está sacada trece años antes, y lo cierto es que entre ambas se aprecia una evolución física más que evidente. "Encuentra las 1000000 diferencias", ha escrito el presentador junto a las imágenes.
El Roberto de hace años lucía unas gafas alargadas con montura, estaba afeitado a excepción de una minúscula perilla triangular, y el tono castaño de su pelo contrasta con el color actual, más oscuro y con muchas canas. Además, como el presentador comparte habitualmente en redes sociales, en este tiempo ha cambiado también su forma física gracias a los entrenamientos y cambios en sus hábitos nutricionales.
El dedo de su hija se ha ido directo a señalar la imagen actual ante la pregunta de su padre, que ha querido reírse de sí mismo. "Es este, ¿a que sí? ¿Y este quién es?", le ha preguntado señalando su antiguo aspecto. Ante las risas de su hija y al ver que le costaba reconocerlo, Roberto le ha sugerido si podría ser él: "Sí, también”" ha respondido Lola, no demasiado convencida. "¿Y cuál te gusta más de los dos?", ha querido saber Roberto. Sin dudarlo, el dedo de la pequeña se ha lanzado a señalar la imagen reciente de su padre.
El gran cambio físico de Roberto Leal
La evolución física de Roberto Leal, que él mismo ha resaltado en ocasiones en sus redes sociales, tuvo un punto de inflexión en abril de 2018. Fue entonces cuando el presentador posó semidesnudo para protagonizar la portada de la revista Men’s Health y para mostrar los resultados tras haberse sometido a su conocido e intenso método de entrenamiento.
"Dos meses de entrenamiento y alimentación sana y a medida. Sí, se puede", aseguraba Leal en sus stories de Instagram al compartir imágenes de la sesión de fotos en la que exhibió su nueva forma física, mucho más musculado que el aspecto al que nos tenía acostumbrados por aquel entonces. Desde aquella, como prueban sus redes y como él mismo explica en el vídeo que puedes ver a continuación, el andaluz ha mantenido esos buenos hábitos.