Modelo desde la infancia y apasionado del tenis: Romeo, el hijo de los Beckham que ha cumplido la mayoría de edad
Romeo Beckham, el segundo hijo de David y Victoria, ha cumplido hoy su mayoría de edad
La foto de su nacimiento, su padre enseñándole cómo se tenía que afeitar, durmiendo de pequeño junto a sus peluches o disfrutando del que –probablemente- sería su primer concierto de las 'Spice Girls': estos son algunos de los recuerdos que han rescatado la familia Beckham hoy en sus redes sociales para festejar el cumpleaños de Romeo, el segundo hijo de la familia. El joven modelo ha dado hoy la bienvenida a la tan deseada mayoría de edad y ha recibido múltiples felicitaciones de su entorno más cercano. En Divinity aprovechamos esta ocasión tan especial y repasamos algunos de los hechos más importantes de la vida del hijo del clan.
"Siempre hay nervios cuando nacen niños, pero es lo más hermoso del mundo". Estas eran las primeras palabras que David Beckham pronunciaba tras haber tenido a su segundo hijo, tres años después de convertirse en padre primerizo con Brooklyn. La cantante había decidido no acompañar a su marido en el Mundial de Corea debido a su avanzado estado de gestación y cuando ingresó en el hospital una gran cantidad de fotógrafos y medios se agolparon en las puertas del centro a la espera de su nacimiento. Romeo acababa de llegar al mundo y se había convertido, desde ese preciso momento, en una de las personas más perseguidas por la prensa y los fotógrafos.
MÁS
El gran talento de Romeo Beckham para los deportes
La familia tenía que abandonar Londres antes de que el pequeño cumpliera un año y se mudaba a la capital de España en el verano de 2003. El motivo no era otro que la llegada del jugador del fútbol al Real Madrid, un equipo del que vestiría la camiseta el pequeño en más de una ocasión, como muestra de apoyo a su padre. Y es que, Romeo de David ha heredado el amor por el deporte. Desde pequeño muchos apuntaban que éste triunfaría en el mundo del fútbol, dejándose ver chutando el balón en numerosas ocasiones y jugando en categorías inferiores del Arsenal hasta los 13 años. Pero esta idea la desecharía en su adolescencia, cuando se decantaba por el mundo del tenis.
Según ‘The Daily Mail’ el matrimonio ya tenía en mente construir en su residencia un campo de fútbol, pero después de que Romeo decidiera apostar por la raqueta, ambos tomaron la decisión de crear una pista de tenis donde pudiera entrenarse duro para convertirse en una estrella de este deporte. Además de haber entrenado con grandes profesionales como Andy Murray o Dimitrov, que le auguraba un gran futuro –“Es bastante astuto y tiene mucho talento. Si sigue así, llegará lejos”-, el joven también se inscribía a la Academia de Rafa Nadal en Mallorca, para mejorar así su técnica. "Cuando me dijo que quería dejar el fútbol para dedicarse al tenis, una parte de mí quedó devastada, pero también sentí alivio", reconocía David en una entrevista.
Romeo Beckham, un modelo con mucha personalidad y estilo
Más allá del deporte, Romeo también se convirtió desde muy pequeño en uno de los modelos más cotizados del mercado. Con tan solo 12 años protagonizaba un anuncio de la marca de ropa 'Burberry', logrando que marca lograra aumentar sus ventas un 13%. Un brillante resultado que hizo que contaran con él también para la campaña de navidad. Y es que, a sus 18 años, el hijo de Victoria se ha convertido en una persona con mucha personalidad, combinando a lo largo de su vida diferentes tendencias y transformando sus looks habitualmente: desde moños, melena suelta hasta trenzas de raíz por todo su pelo -que recordaban al peinado que solía usar en ocasiones su padre-.
Mia Regan, la joven que habría conquistado al mediano de los Beckham
A pesar de que la boda de Nicola y Brooklyn está a punto de celebrarse, no es el único hermano de la familia que parece estar muy enamorado. El mediano de la familia mantiene una relación con la británica Mia Regan, una joven de 17 años que compagina sus estudios con trabajos eventuales en el mundo de la moda. Desde hace más de un año la pareja lleva con total naturalidad su relación, mostrando lo felices que se encuentran a través de las redes sociales. Además, este noviazgo fue confirmado en un día muy especial para Victoria: cuando presentaba su nueva colección de moda en la London Fashion Week. Tras finalizar este evento, la joven acompañaba a la familia de su novio en una cena privada en la que festejaron el éxito que había tenido esta cita.
Las felicitaciones para Romeo en este día tan especial
Para esta cifra tan especial, su familia –a la cual ha demostrado siempre estar muy unida- ha querido dedicarle unas bonitas palabras. "Feliz 18 a mi hombrecito (o ya no tan pequeño) Te has ido convertiendo en la persona más hermosa y, cómo tú mismo dices, un hombre finalmente (…) Esto muestra desde el primer día en mis brazos -con la canción que naciste-, hasta nuestro último momento donde sí tuve que admitir finalmente que mi hijo es más alto que yo", hacía referencia al vídeo de felicitación su padre. Una emoción que también tiene la esposa del futbolista, que ha reconocido su orgullo: "Eres hermoso por dentro y por fuera y te queremos mucho. El alma más dulce y amable, nuestro todo".