"Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa más bonita que podíamos recibir. La familia crece", ha escrito la pareja. Ambos, con el mismo texto, han publicado una imagen en la que enseñan en primer plano la ecografía de su bebé, anunciando que está ya de 11 semanas y un día, es decir, de casi tres meses.
Pero además de esta fotografía, el cantante ha publicado otra en la que aparece la tripa de Rosanna enmarcada por tres manos unidas. La de Zanetti, la de Bisbal y la de la pequeña Ella. Con este gesto, David ha querido hacer partícipe a su hija mayor de este bonito momento familiar. Pero aquí llega el matíz que marca la diferencia. ¡Rosanna no ha compartido esta imagen!
Probablemente, esta decisión se debe a que aparece la mano de la pequeña Ella y, después de las últimas declaraciones de Elena Tablada, la modelo cumple así con las exigencias de la ex de su marido y su petición de no querer que su hija aparezca en su perfil.
La guerra (que comenzó con el famoso vestido de faralaes que compartían Zanetti y Ella en la feria) ha continuado con una serie de dardos que han ido lanzando de un lado a otro. Todos ellos se han pronunciado, y desde entonces, han sido muchos los rumores de posibles demandas por ambas partes. Posiblemente, con este gesto, Rosanna quiera enterrar el hacha y aceptar las condiciones de Tablada no volviendo a publicar imágenes de Ella.