Rosanna Zanetti muestra la cara de su hija Bianca y sus seguidores opinan: "Se parece a David Bisbal"
La mujer de David Bisbal ha publicado una fotografía de su hija Bianca en la que se puede contemplar su gran parecido con el cantante
Han pasado tres meses del nacimiento de Bianca Bisbal Zanetti, la segunda hija en común del artista almeriense y la modelo. Como ya hicieron cuando llegó al mundo Matteo, su primer niño, la pareja comunicaba que todo había salido según lo esperado y realizaban el mítico posado a la salida del hospital para dar el pistoletazo a esta nueva etapa como familia numerosa. Tras tomar la decisión de alejarse un tiempo de las redes sociales, la venezolana reaparecía para mostrar lo mucho que había crecido el bebé en su primer mes de vida, cuidando siempre el contenido que publica sobre sus dos hijos. A pesar de que siempre ha tratado de proteger la identidad de ambos, ocultando sus rostros en cada publicación que protagoniza, esta vez nos ha dejado contemplar un poco más la cara de la pequeña y el gran parecido que comparte con su padre.
MÁS
Tumbada con unos pantalones rosa palo, una rebeca color camel, originales patucos y una diadema blanca, Bianca era fotografiada mientras jugaba con uno de sus muñecos, que tapaba parte de su cara y no nos dejaba verla al completo. Un post que ya acumula más de 50 mil likes y que ha sorprendido a parte de sus seguidores, que no han dudado en comentar que es un clon del almeriense. Por su parte, el artista ha publicado este mismo momento resaltando su belleza: "Tres mesecillos, qué bonica".
“Qué bonita es, qué ojazos tiene más grandes”, comentaba una usuaria, ganándose la respuesta de la propia Rosanna: “Sí, tiene los ojos grandes. Eso nos llamó la atención cuando nació”, aseguraba. “Dios lo que se parece a David, tiene toda su mirada”, comentaba otro, que también obtenía la afirmación de la modelo: “Se parece mucho”. Además de contestar a parte de aquellos que mandaban mensajes positivos, también ha querido zanjar las dudas de aquellos que se preguntaban por qué “a esta sí puede sacarla”, en una clara referencia a la guerra entre Elena Tablada y David Bisbal por la imagen de Ella. “Uno: ‘esta’ no, se llama Bianca. Dos: Sacarla tampoco, solo el ojo izquierdo”, aclaraba la razón por la que había colgado esta instantánea.
Rosanna Zanetti relataba lo duro que había sido el parto de Bianca
A través de un ‘preguntas y respuestas’, Zanetti resolvía las preguntas que tenían sus followers acerca de la maternidad, llegando incluso a enseñar las estrías que le han dejado sus dos embarazos. La mujer de Bisbal hablaba claro sobre la lactancia materna, la alimentación complementaria y sobre el deporte durante la gestación, explayándose a la hora de comparar cómo fueron sus dos partos.
"Tuve dos experiencias de parto muy diferentes, pero ambas muy buenas", dejaba claro antes de empezar a narrar cómo fueron estos días. Rosanna comentaba que en su primer parto fue todo sobre ruedas: no sintió apenas contracciones, que rompió aguas y cuando llegó al hospital ya estaba dilatada, trayendo al niño tras estar “ocho minutos literales” en el paritorio. Sin embargo, con la niña no fue todo tan ameno. "El dolor que yo sentí ahí no lo había sentido en mi vida. No se me va a olvidar jamás”, aseguraba entre risas.