La fiesta continúa para la familia Bisbal-Zanetti. David y Rosanna han disfrutado de la Feria de Almería junto a su hijo Matteo y Ella Bisbal, la hija que el cantante tiene en común con su exmujer Elena Tablada. Una imagen familiar casi idéntica a la que provocó una guerra judicial entre la expareja por la privacidad de la pequeña hace justo un año y que te mostramos en el vídeo.
Varias publicaciones en el Instagram de Rosanna Zanetti junto a Ella Bisbal lo iniciaron todo. La venezolana y la hija de del almeriense disfrutaron de un plan solo de chicas en la pasada Feria de Almería, donde ambas fueron vestidas iguales de flamencas y mostraron una gran complicidad en las fotos: "Vámonos pa’ la feria, cariño mío", escribía Rosanna en una imagen donde ambas se miraban mientras sujetaban unos globos. Un post que valió a Zanetti de ser acusada de estar provocando a la ex de su marido.
365 días después, la polémica podría volver a repetirse. David Bisbal ha sido el encargado de compartir la nueva foto familiar junto a sus hijos y su mujer. De espaldas, el cantante aparece en un extremo junto a su hija Ella, que a su vez sujeta la mano de su hermano pequeño Matteo, mientras Rosanna le coge en brazos: “¡Ya no cabemos en la foto! Madre mía, ¡cuando venga el siguiente! ¡Os quiero!”, escribía en su publicación el cantante.
Uno de los motivos por los que acusaron a Rosanna de provocativa, era por ir vestida igual que la pequeña Ella: “Querida Rosanna, por el profundo cariño y respeto que le tengo a David Bisbal, en Andalucía ponerse un vestido igual a su hija es provocar, corazón mío. Se te olvida que lo importante es David y la nena. Dos telas distintas hubiera sido éticamente lo correcto”, comentaba una fan. ¡Dale al play para ver todas las fotos!
Esta vez, para su cuarto año yendo a la feria junto a Ella, la modelo ha elegido un look de estampado geométrico en amarillo y lunares negros con una sola manga de volantes. El pequeño Matteo, a juego con el traje de su madre, también lució el típico sombrero cordobés. La hija de David Bisbal optó por un traje muy diferente al de Rosanna. En color magenta y con transparencias en color crema, en estas fiestas Ella no coincidió en vestimenta con la mujer de su padre.
A raíz de estas fotos de Rosanna y Ella en la Feria de Almería el año pasado, Elena Tablada cargó contra la modelo por mostrar el rostro de su hija en Instagram. Esto no sentó nada bien al cantante que, ya que que su expareja también mostraba a la menor en sus redes, por lo que decidió contraatacar por vía judicial para preservar la "protección" de la niña.
El pasado mes de abril se hacía pública la sentencia por la demanda que David había interpuesto contra la diseñadora. El de Almería pedía que su expareja no publicase imágenes de su hija en redes sociales para preservar su intimidad. A pesar de ello, tanto uno como otro han continuado publicando fotos de su hija, incumpliendo la respuesta del juez.