Rupert Grint, Ron en Harry Potter, será padre por primera vez

  • El actor está esperando un bebé con su novia, la también actriz británica Georgia Groome

Parece ayer cuando se estrenaban las películas de Harry Potter que marcaron a toda una generación, pero lo cierto es que ha llovido desde entonces y sus protagonistas 'millennial' están ya bastante creciditos. Tanto, que acabamos de saber que Rupert Grint, Ron Weasly en la saga, será padre este año. Pero ¿qué ha sido de él todo este tiempo?

Lo cierto es que los tres magos han mantenido su privacidad estos años con maestría, aunque no ha sido igual en todos los casos. Hemos sabido puntualmente de Emma Watson por su activismo feminista y algunos proyectos como la película 'Regresión', y de Daniel Radcliffe por polémicas varias, pero no de Rupert Grint.

Su romance con la actriz Georgia Groome es conocido en su país, pero ambos son discretos y no aparecen frecuentemente en los tabloides ni publican en redes sociales. De hecho, de no ser por unas fotos un tanto sospechosas en las que era evidente que ella estaba embarazada, no habríamos conocido la noticia. Fue su representante quien lo confirmó.

Así, tras nueve años de relación, el mediano de los Weasly será padre por primera vez con 31 años. Todavía no se sabe el sexo del bebé ni cuándo dará a luz la actriz británica, conocida principalmente por la película adolescente 'Angus, Thongs and Perfect Snogging'.

Rupert Grint había confesado sus ganas de ser padre

Una sorpresa para la pareja que sin duda habrá sido bien recibida por el actor, que todavía no se ha pronunciado en público y probablemente no lo hará. Sí dejó constancia de su deseo de ser padre, no obstante, hace un par años, cuando confesó en el diario The Guardian que tenía ganas de sentar la cabeza y tener hijos pronto. "¿Le llamaría Ron?", bromeaba, "es un buen nombre, pero seguramente no. Grint es un apellido difícil de combinar".