Sandra Gago muestra por primera vez el rostro de su hijo y sus seguidores opinan: "Es igual que Feliciano"
Feliciano López y Sandra Gago se estrenaban en la paternidad el pasado 4 de enero
La modelo ha mostrado por primera vez el rostro de su hijo en una publicación
Los seguidores del matrimonio creen que Darío se parece a su padre
Feliciano López y Sandra Gago están a punto de celebrar un aniversario muy especial. Darío, su primer hijo en común, nacía el pasado 4 de enero en el Hospital Quirón, donde comunicaron su nacimiento mediante una foto del cuerpo del pequeño. Dos días después de dar a luz, los tres abandonaban el centro y atendía durante unos minutos a la prensa que cubría su salida. “Es buenísimo, nos deja dormir a ratos”, eran sus primeras declaraciones como papás. Muy recelosos de su intimidad, el matrimonio ha publicado desde este instante muy poco contenido junto al pequeño en las redes, con el único propósito de proteger su identidad.
MÁS
Sin embargo, casi un año después de su llegada al mundo, la mamá del pequeño ha querido saltarse esa norma no escrita y ha mostrado por primera vez el rostro de su retoño en su feed de Instagram. “Nuestro pequeño reno os desea una FELIZ NAVIDAD”, compartía una imagen del niño vestido de este animal. Amigos de la pareja, como Paula Echevarría o María Pombo, se han derretido con esta tierna escena. “Qué guapo está. Espero que estéis todos bien”, le deseaba Maribel Nadal, hermana del tenista.
Lo mismo que ha ocurrido con sus seguidores, que han empezado a sacar parecidos al bebé. “Es igual que su padre, los mismos ojos y el mismo gesto”, opinaba uno tras ver la cara de Darío. “Ay, es un Feli pequeño”, estaba de acuerdo otro con esta teoría. “¡Qué gran parecido con su padre!”, exclamaba la mayoría. Pero también hay quienes piensan que el primogénito de la modelo y el tenista es un clon de ella: “¡Qué guapo! Es como su madre”.
Feliciano López, Sandra Gago y su hijo despiden el año en la nieve
Feliciano y Sandra han querido pasar estas fechas tan especiales en la nieve. La familia se ha ido a la montaña para vivir unas Navidades de película. "No se me ocurre nada que pueda mejorar esto", aseguraba el deportista junto a una instantánea en la que posa con su bebé, que viste un traje de esquí color azul con botas a juego.
Acto seguido, en otra fotografía, se unía a ellos Sandra con un anorak de color gris. En esta misma red social, la joven de 26 años, anteriormente, había publicado algunos detalles del resort en el que se están hospedando, donde cuentan con una amplia piscina donde darse un chapuzón tras una larga jornada de esquí. Un magnífico plan para dar la bienvenida a un nuevo año.