'Padre no hay más que uno', así se llama la nueva comedia que presenta Santiago Segura. Esta vez, y como hace en muchas de sus producciones, además de director es el protagonista de su nueva película. Pero este nuevo proyecto tiene una gran diferencia con los que ha hecho hasta ahora. Santiago Segura no será el único protagonista, ya que sus dos hijas compartirán pantalla grande con él. Antes de que se estrene al público, el actor ha compartido una divertida entrevista en la que su hija pequeña cuenta como ha sido esta nueva experiencia.
“El dos de agosto podréis ver en el cine “Padre no hay más que uno”, mi nueva comedia. Mientras tanto, os dejo con una entrevista a una de las actrices principales”, escribía Santiago Segura. En este divertido vídeo, Sirena Segura, la hija pequeña del actor, da una entrevista a su padre comentando cómo ha vivido esta nueva experiencia como actriz. “Mola más hacer una película con mi padre que ir al colegio”, asegura la pequeña. Sirena también tiene claro que esta producción ha quedado “bien”, y que es una buena recomendación para todos sus amigos. “En la película no hay que mirar a la cámara, porque si no sale mal”, explica Sirena como uno de los aprendizajes que ha captado durante el tiempo de rodaje.
Santiago Segura y María Amaró, la empresaria y maquilladora a quien conoció en el rodaje de Torrente, mantienen una relación desde hace 19 años. Sus hijas, Sirena de cinco años y Calma, que tiene 11, son las protagonistas del nuevo proyecto del actor. Hace unos días se celebraba en los cines Callao de Madrid el estreno de esta nueva comedia.
Santiago Segura, vestido con un pantalón blanco, una camisa del mismo color y una americana en tono beis, llegaba a la alfombra roja de los cines acompañado por sus dos hijas y el resto de protagonistas de la película. Junto al resto de niños que participan en este proyecto, Calma y Sirena llegaban con el mismo estilismo, un vestido amarillo con flores rojas, manoletinas blancas y unas diademas en el pelo con el mismo estampado que sus vestidos.
Toni Acosta, otra de las protagonistas de la comedia, elegía un vestido en color marrón claro, apretado en la cintura y con escote palabra de honor. Leo Harlem, con pantalón vaquero, camisa blanca y americana negra y Silvia Abril. Muchos vips acudieron también al estreno de la película, entre ellos: Colate, exconcursante de ‘Supervivientes’, Alaska y Mario, Irene Villa y Jose Ortega Cano con su familia.