Sara Carbonero rinde homenaje a su abuelo tras su fallecimiento: "La historia de amor más bonita del mundo"
La periodista ha perdido a su abuelo paterno, al que ha querido rendir un conmovedor homenaje a través de sus redes
Sara Carbonero está pasando un duro momento familiar. Este fin de semana ha tenido que hacer frente al fallecimiento de su abuelo paterno, al que ha querido rendir un sentido homenaje a través de sus redes sociales. La periodista ha compartido con todos sus seguidores una bonita imagen familiar, en la que ha redactado una conmovedora frase de despedida.
"La historia de amor más bonita del mundo", ha asegurado publicando una romántica fotografía en blanco y negro en la que aparecen sus dos abuelos dándose un apasionado beso. “Juntos por fin”, se ha reconfortado Sara pensando que ambos ya se encuentran juntos de nuevo –su abuela fallecía hace 8 años-, disfrutando de ese amor incondicional del que habla y que se refleja en esta bonita escena.
MÁS
La noticia ha pillado a la mujer del futbolista en su pueblo natal, Corral de Almaguer, donde estaba disfrutando junto a su familia –Íker, Martín y Lucas- de unos días de relax y desconexión. Allí, hace tan solo unos días, compartía una gran lección de vida que había aprendido de los dos pequeños de la casa, cuando sufrieron un mero percance vacacional. "Todos o la mayoría lo estamos viviendo 'al día', sin grandes planes ni viajes, improvisando, adaptándonos, estando con la gente que queremos el máximo tiempo posible, buscando la manera de crear recuerdos bonitos y en ocasiones de aislarnos de la realidad", aseguraba en una publicación, compartiendo una fotografía realizada por el hijo mayor.
La familia de Sara Carbonero, un pilar fundamental en su etapa más difícil
La familia de la presentadora se ha convertido en su gran apoyo durante este último año, que se ha convertido en uno de los más duros de su vida, al tener que luchar contra un cáncer de ovario que le detectaron hace justo un año. Por eso, hace tan solo unos días, le dedicaba unas palabras de agradecimiento a Irene Carbonero, su hermana, a la que agradecía su entereza y apoyo en esta difícil etapa.
“Una de las cosas más difíciles, cuando llegan situaciones que lo descolocan todo y te rompen los esquemas, es entender y aceptar que la vida a veces no tiene lógica, que el destino se equivoca y que aunque tendría que ser yo la que te protegiera y velara por ti, ha sido todo lo contrario", aplaudía la valentía que había presentado ante estos momentos tan delicados. "Dicho todo esto, prepárate de nuevo para mis consejos aunque no me los pidas, mis WhatsApp para ver si has llegado bien a casa, para que dejes de fumar, de morderte las uñas y un montón de cosas más. Ya no te libras de mí, no pienso soltarte la mano nunca", le prometía finalmente. ¡Mucha fuerza ante estos duros momentos, Sara!