Ya lo han dicho muchas veces. Con el tiempo se han convertido en "la familia que uno elige". Desde que Sara e Isabel se conocieron en Informativos Telecinco, ambas periodistas ya son íntimas tanto para lo bueno como para lo malo. Estos días, Carbonero se encuentra pasando unos días junto a su amiga. El último fin de semana celebraron juntas el bautizo de Hugo, el hijo recién nacido de Isabel Jiménez en el que Sara ejerció de madrina. Y ahora, para demostrar una vez más su amor de 'hermanas', nos han regalado una tierna estampa en la que sus hijos son los protagonistas.
A través de un story de Instagram, Sara Carbonero ha compartido una foto en la que Lucas Casillas, el menor de la familia, aparece besando al pequeño Hugo, hijo de Isabel Jiménez. Una adorable foto que demuestra la admiración por ambas partes y que la presentadora ha querido cerrar con un "buenos días".
El pasado 2 de junio, Lucas Casillas cumplió tres años. Una fecha especial que su madre quiso compartir con sus seguidores con una emotiva dedicatoria. "Llegaste para revolucionarlo todo de la manera más dulce que uno pueda imaginar. No fuiste el primer hijo, el primer nieto ni el primer sobrino y sin embargo junto a ti hemos vivido un montón de 'primeras veces", compartió en un post junto a una foto del pequeño. Un niño que, según contó la propia Sara Carbonero, tiene el "don de alegrar los corazones" y con el que es imposible partirse de risa con sus ocurrencias.
Dos meses después de llegar al mundo, Hugo era bautizado ante la presencia de amigos y familia. Entre ellos no faltó Sara Carbonero, que hizo las veces de madrina con un vestido de Temperley London que en Divinity.es nos encargamos de diseccionar. Un traje confeccionado con escote en V, mangas con volantes y corte asimétrico fruncido y con caída en cascada que contaba con un estampado de estrellas y figuras geométricas. Para ver las fotos del evento, ¡dale al play!