La hermana pequeña de Sara Carbonero mantiene su buena sintonía con su cuñado Iker Casillas a pesar de la separación
Iker Casillas y Sara Carbonero han roto su relación tras once años juntos y dos hijos en común
La pareja aseguraba en un comunicado que continuarán juntos "en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados"
Irene Carbonero, hermana pequeña de la periodista, ha demostrado la buena relación que mantiene con el exfutbolista
El pasado verano comenzaron los rumores sobre una posible crisis entre Iker Casillas y Sara Carbonero. A pesar de que la pareja ha intentado mantener su vida privada al margen de los comentarios, finalmente hace unos días hacían público con un comunicado que su “amor de pareja toma caminos distintos”. Ha sido más de una década viviendo juntos, una boda secreta y dos hijos en común, Lucas y Martín, que ahora les unirán para siempre “en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados”. A pesar de haber zanjado cualquier tipo de especulación, los medios continúan haciendo hincapié en unos famosos audios por parte del exfutbolista.
MÁS
La periodista y el exfutbolista aseguraban a través de sus redes sociales que se trata de “una decisión muy meditada y de mutuo acuerdo” y que el respeto, el afecto y la amistad que se tienen “permanecerá siempre”. Aunque no hemos vuelto a verles juntos públicamente, sí hemos podido comprobar que Iker Casillas mantiene una muy buena sintonía con la que fue su cuñada, Irene Carbonero, tras la noticia de su separación.
Lo han demostrado a través de las redes sociales. Horas después de publicar el comunicado conjunto, el exfutbolista subí una fotografía en Sevilla para felicitar a sus fans el fin de semana. “Carita de interesante”, comentaba en la misma publicación la hermana pequeña de la periodista. “Es el azahar”, respondía Iker haciendo referencia a la flor típica de ese lugar.
Irene Carbonero, el mayor apoyo de Sara durante su lucha contra el cáncer
Si algo han demostrado siempre es la buena relación de hermanas que mantienen. Irene es cuatro años más pequeña que la periodista, trabaja en Recursos Humanos y siempre se ha mantenido al margen de la vida pública que sí ha llevado su hermana. Sara ha agradecido en multitud de ocasiones el apoyo que ha recibido por parte de Irene en el largo proceso que vivió al enfermar de cáncer. “La vida nos hizo invertir los papeles y que tuvieras que cuidarme tú a mi, a nosotros, siendo la hermana pequeña”, confesó el pasado mes de julio para felicitarle el cumpleaños.
“Este último año hemos compartido ratos de todos los colores y, salvo dos veces contadas, nunca has perdido la sonrisa de la cara, esos ojos que brillan más que ningunos y se ríen aunque por dentro estés rota”, relataba Sara Carbonero en una emotiva dedicatoria que hizo pública. La periodista demostraba así que su hermana siempre ha estado “al pie del cañón” en los momentos difíciles y ha sido la mano que necesitaba para agarrar “en las noches de sofá en el hospital”. “Ahora, desde la calma y la perspectiva que nos ha dado el tiempo, podemos decir que lo logramos juntas, porque sin ti no habría podido”, confesó la ya exmujer de Iker Casillas.