Han sido muchas las ocasiones en las que Sara Carbonero e Isabel Jiménez han demostrado su gran amistad. Ahora son sus hijos los que también comparten tiempo juntos y ellas han querido hacerse eco de esta bonita amistad a través de las redes sociales. Sara ha compartido un tierno posado con Hugo e Isabel Jiménez una foto de los tres "primos" juntos: Lucas, Martín y el más pequeño.
En la piscina y con Hugo en brazo, así es la tierna imagen que ha compartido Sara Carbonero. "Pilar cargadas para toda la semana", escribía la periodista. "Gracias por la foto, comadre", añadía haciendo referencia a Isabel Jiménez, que es como se llaman entre las amigas. "Me gusta tenerte cerquita, ¡madrina!", le contestaba isabel ya que la periodista y sus hijos se han trasladado a vivir a Madrid. "(La comadre más bonita del mundo) Os queremos infinito!!!", añadía.
“Familia” es como Isabel Jiménez ha titulado la foto en la que aparecen Martín y Lucas junto a su hijo Hugo de cuatro meses. Y es que la presentadora se ha escapado este fin de semana a a Corral de Almaguer, el pueblo natal de Sara, donde también está pasando unos días de desconexión antes de volver a la rutina en Oporto. Una estampa en la que, mientras uno de ellos parece abalanzarse para darle un beso en la frente, el otro, sentado en el suelo de rodillas, observa a Hugo en su sillita mientras descansa.
Parece que los “primos”, la forma cariñosa que tienen Sara e Isabel para referirse a sus hijos debido a la estrecha amistad que les une, disfrutaron de una tarde en el agua, por sus pelos mojados y sus bañadores, tal y como se puede observar en la foto. "La amistad es un divino tesoro, solo llega a unos pocos", comentaba Iker Casillas.
Una imagen a la que Sara Carbonero, la madrina del pequeño Hugo, no ha podido resistir comentar: “Lo que te quiero, comadre”, escribía la periodista haciendo referencia a todo el amor que siente hacia su amiga Isabel. Además, Sara también dedicó unas bonitas palabras al hijo de su amiga, igualmente acompañadas de la famosa almohadilla: “El ahijado más guapo y bueno del mundo”, comentaba.
La presentadora, que es imagen de Calcedonia, ha posado con un diseño de esta firma: "Pequeña de las dudas infinitas", una canción del grupo Supersubmarina con el que titulaba su post. Sara Carbonero elegía un bañador en color amarillo liso y un gorro de paja, un complemento muy aclamado en los posados veraniegos.