"Es mucho más difícil para el donante porque estamos perdiendo algo que nuestro cuerpo no necesita perder, por lo que se tarda en recuperar. Por el contrario, ella ganó algo que su cuerpo necesitaba. Ella estaba mejor inmediatamente mientras que yo lo pasé muy mal", comenzaba explicando la actriz hondureña Francia Raisa sobre su dura recuperación.
Francia también hizo mención sobre cómo fue la intervención quirúrgica, una laparoscopia que le dejó cuatro cicatrices. "Ahora sé lo que sienten las madres que han tenido cesárea. No sé cómo cuidan a un hijo después. ¡Es una locura! No me podía levantar sin que alguien me ayudara. Fue un gran proceso. No me podía bañar sola, alguien tenía que ayudarme porque no podía moverme".
"Soy una persona muy activa, por lo que el hecho de que mi médico dijera que no podía moverme durante dos meses fue muy duro. Todo lo que podía hacer era caminar. Eso fue muy difícil para mí y además tengo un perro. Todos los días echaba de menos beber mi café y salir a pasear, y no podía hacerlo. Fue realmente, muy difícil", explicó la actriz de 29 años sobre lo que más le costó de todo el proceso de recuperación.
Sin embargo, Francia asegura que no se arrepiente de nada y está muy feliz con el resultado y el gran vínculo de amistad que ha creado con Selena Gómez. "Fue una gran cirugía. Selena se sentía mal por haberme hecho pasar por esto, porque solo éramos amigas, no éramos familia ni nada. Y bueno, ahora lo soy, ella tiene mi sangre."
Francia Raisa destacó en todo momento que ambas han salido ganando con toda esta experiencia. "Ahora tengo una gran familia. Perdí a mis abuelos cuando era más joven. Los abuelos de Selena ahora son mis abuelos, así que tengo esta extensión de familia y ha sido realmente increíble", aseguró la actriz.