Sergio Ramos celebra el cumpleaños de su primer hijo con la ausencia de Pilar Rubio: "Siempre estás"
Sergio Ramos y sus hijos han celebrado el séptimo cumpleaños de 'Nano', su primogénito
El pequeño se lo ha pasado en grande en una fiesta inspirada en uno de sus videojuegos favoritos
La mamá del niño, Pilar Rubio, no ha podido estar presente en esta celebración tan especial
La normalidad vuelve poco a poco a la casa de los Ramos Rubio. La familia está de nuevo unida después de dos complicadas semanas en las que Sergio y Pilar tuvieron que aislarse en su casa al dar positivo en coronavirus. “Lo hemos llevado bastante bien todo”, reconocía la presentadora a los reporteros en una de sus primeras salidas. Pero, afortunadamente, el matrimonio ya está totalmente recuperado y han podido organizar el cumpleaños de su primogénito, que soplaba ilusionado las velas de su séptimo cumpleaños. El pequeño ‘Nano’, así lo llama cariñosamente el futbolista, se lo ha pasado en grande junto a su padre y sus tres hermanos en una fiesta inspirada en uno de sus videojuegos favoritos.
MÁS
“Hoy cumples 7 años y ya te puedo escribir a ti, porque ya empiezas a entender y reconocer lo que te rodea. Siempre despierto, siempre atento, siempre sonriendo”, se dirigía directamente Ramos a su tocayo adjuntando un vídeo en el que aparece junto al resto de los niños –Máximo Adriano, Marco y Alejandro- entonando el ‘cumpleaños feliz’. “Felicidades, Nano. No solo por tu cumpleaños, sino por ser el hijo mayor que todos los padres querrían tener. Con tu ejemplo, bondad y cariño arropas a tus hermanos y nos llenas de emoción”, admitía el actual capitán del Real Madrid, que ayudaba al niño a soplar su tarta personalizada de ‘Battle Royale’, uno de los juegos favoritos del protagonista del día, ya que no faltó detalle sobre estos dibujos en este evento tan familiar.
“Que sigas creciendo sano, fuerte y, sobre todo, feliz y siempre a nuestro lado. Te queremos con locura”, le deseaba el futbolista a su retoño, que tuvo que festejarlo con la ausencia forzada de su madre. "Mi amor, no has podido estar por trabajo, pero siempre estás", aclaraba los motivos antes de que surgieran los rumores. “Esta vez no he podido estar con vosotros por trabajo. Pero os llevo siempre conmigo. Os amo”, replicaba emocionada Pilar. La colaboradora se cambiaba esta vez las tornas con su marido, que tuvo que perderse hace dos meses el tercer cumpleaños de Alejandro -al que ponemos cara en el siguiente vídeo- al estar reunido con la selección.
Pilar Rubio, ausente en la fiesta de Sergio Ramos Jr, le dedica unas palabras
Aunque Rubio lo ha celebrado desde la distancia, no ha querido perder la oportunidad para escribir unas bonitas palabras a aquel chico que le hizo estrenarse en la maternidad. “¡Cuántos recuerdos, qué pequeñito eras!”, exclamaba la socialité junto a una imagen de éste de hace un tiempo.
“Mi niño, contigo aprendí a ser madre, era todo nuevo para los dos y poco a poco me di cuenta que no podía despegarme de ti ni un segundo y así será siempre”, le garantizaba a su primogénito, al que pedía que no dejara de ser “un ejemplo para todos".