El partido de fútbol, del pasado 1 de julio, España contra Rusia, ha llevado a la eliminación del equipo del mundial. Después de haber quedado en empate 1-1, ambos equipos tuvieron que ir a penaltis, acabando con la victoria de Rusia. Un jarro de agua fría para todos los amantes de 'La Roja' y un duro golpe para los más cercanos a la selección. La presentadora Pilar Rubio, ha mandado a través de redes sociales un emotivo mensaje para todo el equipo y, en especial, para Sergio Ramos.
"Siempre estaremos orgullosos de todos vosotros @sefutbol porque hemos vivido y compartido cada momento de esfuerzo, sacrificio, ilusión y compromiso con este escudo", escribía Rubio para todo el equipo de la selección. Continuaba así, dirigiéndose a su marido: "Y a ti, mi vida @sergioramos, todo un ejemplo de vida y de profesionalidad. Te amamos con locura. Siempre hacia delante".
Pilar Rubio ha sido desde el primer momento, un fiel apoyo hacia 'La Roja'. Antes del comienzo del partido, publicaba en su Instagram una fotografía junto a sus tres hijos luciendo las camisetas de la selección. "¡Vamos España! ¡Vamos Papi @sergioramos! Contigo siempre, te queremos".
Además, quiso dejar reflejo de los nervios de sus hijos por ver a su padre durante el partido. En concreto, publicaba un vídeo de su hijo Marcos cantando, y en él escribía: "Marco súper concentrado..."
Pilar Rubio ha querido, desde siempre, mostrar el apoyo de sus hijos hacia el equipo de su padre. Ya en la final de la Champions, tras el triunfo del Real Madrid, publicaba una fotografía de sus hijos, vestidos con la equipación del equipo, junto a su padre y la Copa: "¡Family pic! Un día inolvidable y rodeada de mis amores". Una prueba más de la unión de la familia y apoyo hacia la profesión de ambos padres.