Pilar Rubio y Sergio Ramos han vuelto a casa después de unos días alejados de sus hijos. La presentadora se ha escapado a Louisiana con sus amigas, un viaje en el que han tenido algún que otro susto con los cocodrilos de la zona. Por otro lado, Sergio Ramos ha pasado también unos días en Estados Unidos preparando la pretemporada con su equipo de fútbol. Una vez de vuelta, Sergio Ramos ha compartido en redes una divertida tarde de juego con sus tres hijos, que ha terminado con algún que otro enfado.
Con un selfie de padre e hijo Sergio Ramos ha mostrado su habilidad como peluquero. Sergio junior, el mayor de sus tres hijos, ha sido el protagonista de su particular sesión de peluquería. Un intento de coleta con flequillo que parece que no ha gustado demasiado al pequeño: “Mosqueado porque le he hecho el moño”, escribía Ramos junto a la foto.
La tarde de juegos no ha quedado ahí. Dos de los hijos del futbolista, el mayor y el pequeño, han compartido también un rato de juego junto a las mascotas de la casa. "Hermano mayor y hermano pequeño. Momentos que te dan la vida", escribía Ramos. Junto a estas palabras, el futbolista compartía los divertidos nombres con los que llama a sus hijos: "¡Os quiero, mi Nano y mi Gusiluz!", terminaba. En el vídeo se puede ver al mayor de sus hijos llevar en un carrito al más pequeño, que tiene poco más de un año. Sergio también ha presentado a sus seguidores a Jager, uno de los pastores alemanes que vive con la familia.
Pero Sergio Ramos no es el único que ha echado de menos a sus pequeños. Horas antes de llegar a casa, la presentadora también compartía una bonita foto junto a Alejandro, el pequeño de sus tres hijos: "Qué ganas tengo de pillarte, mi Gusiluz", escribía Pilar Rubio. En la foto, que es un selfie de la cara de los dos, se puede ver claramente los ojos azules que el pequeño Alejandro ha heredado de su madre.
Las vacaciones de verano de Pilar Rubio y Sergio Ramos
Aunque el último viaje de Pilar ha sido sin su marido, la pareja ha disfrutado de varias escapadas este verano para celebrar su luna de miel. Primero lo hicieron con un viaje a Costa Rica, pocos días después de darse el ‘sí, quiero’, donde realizaron varias actividades acuáticas tal y como mostraron en sus redes sociales. Y después, tras su estancia en el Caribe, la familia al completo puso rumbo a Egipto, donde disfrutaron de unos días de relax y playa en el país de las pirámides.