La aventura de Pilar Rubio y sus hijos para montar el árbol de Navidad: "Muchas bolas no han llegado"

divinity.es 07/12/2018 11:11

Junto a su hijo mayor, Sergio 'Junior', la presentadora se ha sentado en el suelo de su casa y, mano a mano, han ido llenando el árbol de bolas. "Hoy por la mañana nos ha tocado montar el árbol de Navidad. Este es uno de nuestros momentos favoritos del año. Es como nuestra bienvenida a estas fiestas tan especiales", explicaba la colaboradora de televisión.

Todo parecía perfecto, pero ella misma ha confesado que montar el árbol con sus dos hijos (de tres y cuatro años) no es tarea fácil: "Os tengo que confesar que muchas de las bolas de cristal no han llegado hasta el árbol, demasiado delicadas para las manos inquietas de mis "terremotos". Después os enseño el resultado final", explicaba.

Y así ha sido, a pesar de las dificultades que han tenido para montar el árbol, Pilar Rubio y sus dos ayudantes lo han conseguido: "Pues ya hemos terminado nuestro árbol de navidad. ¿Qué os parece chicos? ¿Nos ha quedado bien? ¿Os gusta? ¿No vamos a romper más bolas?", les preguntaba Rubio a sus hijos, a lo que los pequeños iban respondiendo a su madre a coro.

Los dos mayores han sido los encargados de que la Navidad haya llegado a casa de los Ramos-Rubio pero seguro que el año que viene el más pequeño de la familia puede poner su granito de arena en tirar alguna bola más. Alejandro, de tan solo ocho meses, todavía no está preparado para estas andanzas pero eso sí, a pesar de su corta edad, su padre ya asegura que tiene mucho "rollo".

"¡Mi Alejandro va cogiendo rollo! Te como esa cara "viejo", escribía Sergio Ramos en su Instagram. El futbolista se fotografió dando el biberón a su hijo pequeño, a quien llevaba vestido con deportivas, pantalones anchos, camisa y americana. Está claro que Sergio Ramos vive la moda de una forma muy personal, por eso en esta foto va vestido al más puro estilo "Peaky Blinders", algo que al parecer le gusta mucho porque no es la primera vez que utiliza las boinas vintages como complemento a sus looks.

Ver más de: