A través de sus redes sociales, donde alcanza más de setenta millones de seguidores, Shakira comparte a diario algunas de sus aficiones. Además de cantar, que es una habilidad que ya todos sus fans conocen, la artista es una estupenda bailarina y también tiene facilidad para los estudios – cabe recordar que se graduó de Filosofía durante la cuarentena-. Pero ahora, la mujer de Piqué ha publicado un vídeo con sus dos hijos, que se han convertido en los mejores ayudantes de cocina.
Esta podría ser una de las actividades que no se le dan especialmente bien, al menos a juzgar por el divertidísimo vídeo que ella misma ha compartido en sus redes sociales. La artista aparece preparando tortitas junto a sus hijos, Milán y Sasha, que durante los segundo que dura el vídeo han demostrado que saben hablar inglés a la perfección. “La aventura de hoy con las tortitas”, escribía Shakira antes de demostrar lo mucho que se le han quemado algunas de ellas.
“Eres la mejor cocinera de tortitas del mundo”, gritan los hijos de Shakira y Piqué, que no dudan en animar a su madre mientras les prepara uno de sus platos favoritos. Este divertido vídeo se ha vuelto viral y en tal solo unas horas había alcanzado más de un millón y medio de visualizaciones.
Además de los miles de comentarios que ha suscitado ver las tortitas quemadas de la artista. “A ver que a ella no le quedan bonitas ya no me siento tan mal”, “Lo importante es que los comensales te apoyan”, “Sigue cantando y escribiendo canciones porque ‘pancakes’ no” o “¿A alguien más le dan microinfartos cada vez que ve a Shakira voltear con esa espátula?”, eran algunos de los comentarios que ha recibido.
Es habitual que la cantante muestre a sus hijos a través de las redes sociales. En esta ocasión ha sido durante una “aventura” en la cocina, pero hace tan solo unos días protagonizaban junto a su madre un baile viral. Lo cierto es que Shakira y Piqué siempre han dicho público que tratan de que sus hijos tengan la vida más normal posible, a pesar de que sus padres sean estrellas internacionales en distintos ámbitos.
En una entrevista al programa ‘Nexes’ de TV3, el futbolista explicaba que deben tener “un equilibrio” como padres y que sus hijos viven con “una presión excesiva”. “Si ya les costará tanto o tendrán esa presión para ganas fuera de casa, que sientan que tienen victorias personales dentro”, dijo el catalán.