El pasado domingo se celebró en el Teatro Dolby de Los Ángeles la 92ª edición de los premios Oscar. Antonio Banderas estaba nominado a la categoría de Mejor actor por su interpretación en la película ‘Dolor y Gloria’. Era la primera vez que optaba a la estatuilla dorada. De ahí que estuviese arropado por su pareja, Nicole Kimpel, su ex, Melanie Griffith, su hija, Stella del Carmen, y su yerno. Te lo contamos todo sobre Eli Meyer, la última incorporación al clan.
La hija del actor y Melanie Griffith quiso acompañar a su padre en una de sus noches más especiales. Para ella también era una cita crucial: era su debut en una alfombra roja de estas características. Y junto a ella estuvo una persona muy especial.
La actriz Melanie Griffith, madre de Stella, quiso compartir un post con una instantánea de su hija junto a su novio momentos previos a la ceremonia de los Oscar. En la instantánea la pareja aparece mirándose fijamente y agarrados de la cintura, dejando ver la complicidad que hay entre los dos.
Junto a este posado, la protagonista de 'Armas de mujer' dedicó unas palabras a su hija y a su exmarido. “Mi preciosa Stella con su amor”, escribió en el post junto a varios hastaghs como #forpapi, haciendo alusión a Banderas.
La persona con la que Stella del Carmen aparece en la imagen es Eli Meyer. Se trata de un joven estadounidense de 22 años que actualmente reside en Los Ángeles. Es hijo de Ronal Meyer, el vicepresidente de NBC Universal, y de la productora australiana Kelly Chapman.
Tanto la hija de Antonio Banderas como su chico estudian cine en la Universidad del Sur de California. Al joven, aunque hace varios meses que dejó de publicar fotos en su cuenta de Instagram, le apasiona la profesión de sus suegros, además de viajar y conocer nuevas culturas.
No es la primera vez que vemos a la joven aparecer en público junto a su pareja. Ambos han acudido a varios eventos relacionados con el padre de la joven en estos últimos meses. El pasado mes de noviembre, Banderas tuvo que asistir a los Film Awards de Hollywood. Allí fue acompañado de su pareja, Nicole, de su hija, y de la pareja de esta. Así lo mostró el actor compartiendo en su cuenta de Instagram varias instantáneas de ellos durante la alfombra roja.
La noche de los Oscar es una de las noches más especiales del año. Para Stella del Carmen lo era por partida doble. Para su debut la alfombra roja, la joven escogió un vestido bicolor en tono rojo y negro de Gucci.
Estaba compuesto por una top con un escote de infarto en forma de pico y una falda larga que no dejaba entrever sus zapatos. Como complementos escogió un bolso también en tono negro y completó su look conun maquillaje muy sencillo y la melena larga recogida detrás de las orejas.