Aunque alejados de los focos, Susana y Antonio mantuvieron una discreta relación que tuvo como resultado al pequeño Jan, de 9 años. "En todo lo que se ve, se parece muchísimo a su madre. En el carácter y su comportamiento tiene toda la poca vergüenza que he tenido yo a su edad", confesó el propio Orozco hace relativamente poco en una entrevista en 'Mi casa es la tuya'.
En otra de sus apariciones públicas (la primera en la que se pronunció sobre su vida personal), Antonio Orozco habló con mucho cariño de la que, por entonces, seguía siendo su pareja. "Su madre es un ejemplo, su madre es… yo quiero ser su madre, yo la amo, la adoro, la respeto y todos los días la miro como si fuera el último minuto que la voy a ver", hablaba, haciendo referencia a Susana.
Separados en lo amoroso, pero unidos en lo empresarial. Su, como la llaman sus amigos, trabajaba con el cantante en 'Semillas de Silencio SL', una sociedad dedicada a la compraventa de muebles y otros accesorios del hogar.
Entre su núcleo más cercano, una de sus íntimas amigas era Mariola Orellana. La mujer de Antonio Carmona, de hecho, fue de las primeras en pronunciarse sobre el fallecimiento de Prat: "Hoy tu cuerpo ha dicho 'hasta aquí he llegado', pero hoy te siento como nunca... Veo esa mirada que tanto me taladraba el alma en cada sitio a donde miro... Escucho tu sonrisa, huelo tu aroma, siento tu abrazo, estás aquí... Mi Su... mi princesa, mi referente".
Antonio Carmona, que recientemente ha pasado por un importante problema de salud, también ha querido aportar unas palabras para su amiga Su. "Hasta siempre mi valiente y querida Susana. En esta vida has dejado tu amor y tu eterna sonrisa. Le doy gracias a Dios por conocerte. Te quiero... Buen viaje", ha escrito en su Instagram.
- Muere Susana Prat, la madre del hijo de Antonio Orozco