Mes intenso para muchas familias esta que estamos a punto de cerrar. Niños y padres acaban de superar el famoso periodo de adaptación de la esperadísima (tanto para bien como para mal) vuelta al cole. Y nuestros vips no han dudado en contar cómo han vivido este intenso regreso a la rutina. El "no quiero ir" de la hija de Roberto Leal, los nervios de Roma Mejide Escanes por empezar en una nueva escuela infantil o el truco de María Castro para no llorar fueron algunos de los hitos a resaltar en el inicio escolar. Tres experiencias muy diferentes a las que ahora hay que sumar la de Tamara Gorro, que ha compartido con su familia virtual un extenso texto donde plasma sus emociones y con el que muchos se han sentido identificados.
La influencer, que desde hace más de un año está instalada en Madrid junto a su marido, el futbolista Ezequiel Garay, ha acompañado a Shaila y Antonio a su primer día de colegio con una mezcla de sensaciones. Iban en el coche cantando, riendo, "la ilusión nos invadía". Sin embargo, al llegar a la puerta y enfrentarse al momento despedida, se ha venido abajo. "Mis ojos se humedecían y la emoción fue el principal sentimiento", ha narrado en su último post de Instagram.
Cuando ha visto a su hija mayor de espaldas, entrando en el cole de mayores e iniciando su primer curso en la Educación Primaria, un "recorrido efímero de recuerdos" ha pasado por su mente. "Visualicé cuánto me costó tenerte a mi lado y la primera vez que te tuve en brazos. Entonces te miraba y ahí te veía, una mujercita, dulce, sonriente, con su mochila, diciendo adiós con la manita", le ha dedicado.
Al girar la cabeza hacia la izquierda, ahí estaba el pequeño, "mi Antonio bebé", que le agarraba fuerte la mano mientras miraba "con añoranza a su hermana". "Te cogí, abracé, miré a los ojos y te dije eso que cada día te digo: estoy orgullosa del niño que eres, bondadoso, cariñoso, alegre y atento. Y con ese beso inmenso te dejé en la puerta de tu edificio, yéndome feliz por vuestro fabuloso inicio de curso", ha asumido con emoción.
Comprobar que sus dos pequeños "han crecido" es algo que a Tamara Gorro le ha llenado de satisfacción, sintiéndose por ello una "afortunada por el premio que me tocó siendo vosotros mis hijos y confirmando aquello que siempre pienso: sois el motor de mi vida y todo, absolutamente todo, lo haré por vuestro bienestar y felicidad". Una declaración de amor absoluto que la colaboradora de televisión ha cerrado con un profundo "os amo con toda mi alma" y con un mensaje para sus seguidores: "Quizá os suene exagerado este texto, pero eso es lo que sentí hoy, aunque estoy segura que más de una persona sintió lo mismo que yo".