"¡Qué exageración para un cumpleaños de tres años!", "¡Qué barbaridad!" o "¡Qué locura!" han sido algunas de las críticas que ha recibido Tamara tras publicar el vídeo de la fiesta en su canal de Youtube. Una mega fiesta en la que no ha faltado detalle. Princesas Disney, pintura para la cara, todo tipo de decoración, disfraces y tartas gigantescas. Ante las críticas, Tamara ha aclarado que no tiene que dar ninguna explicación, pero ha querido zanjar el asunto con su opinión y comentando cómo eran las fiestas de las que ella disfrutaba de pequeña.
"De pequeña, mi madre me ha hecho fiestas con una mesita, la merienda, unas piñatas… y me lo he pasado fenomenal. He sido igual o más feliz. Yo no he tenido este tipo de fiestas, pero ahora estoy en un momento en el que he podido hacerlo y lo hago", explicaba Tamara a través de stories en su cuenta de Instagram. "Prefiero quitarme yo una cosa para que ella o él lo tengan. Y soy así, y creo que todo el mundo si pudiera lo haría. No sé si el año que viene podré hacerlo pero, este año, como he podido, se lo hago y punto. No hay mayor felicidad que mis hijos", explicaba la influencer que, aunque aseguraba no tener que dar explicaciones a nadie, dejaba clara su postura.
Tamara Gorro, que mandaba estos mensajes a los 1,2 millones que forman su 'familia virtual', terminaba esta explicación con mucha rotundidad: "Pero vamos, que aquí la Gorro va a seguir comprándose la ropa en un chino o donde le de la real gana. Seguiré ahorrando y trabajando sin parar, pero a mis hijos, mientras pueda, les daré lo mejor del mundo. Vamos, lo que haría cualquier persona".
La fiesta que le organizó a Ezequiel todavía no la hemos visto, pero sí sabemos que Tamara pidió ayuda a su 'familia virtual' para encontrar un vestido rojo de gala, el que se iba a poner para el cumpleaños de su marido. Sus seguidores, que siempre la ayudan, enseguida la ofrecieron cantidad de lugares donde encontrar un vestido acorde con lo que ella necesitaba.
El día de la fiesta, Tamara publicó una imagen con el vestido por el que se había decidido. "INCREIBLE. No podría describir en una sola palabra lo que sentí ayer, las emociones vividas. Es indescriptible… Lo que sí aplaudo, agradezco y felicito es a Mireia, por hacer este maravilloso vestido en tan solo 24 horas (…)", agradecía la Gorro, que lucía un bonito vestido de color rojo con encaje en la parte superior y que, además, combinaba con la poca decoración que se ve a su espalda.