“No es consecuencia de un contrato (definición con bastante maldad). Es consecuencia de un acto de amor”, ha apuntado al referirse a la gestación subrogada. A continuación, Tamara Gorro ha entrado en la exposición pública de Shaila y Antonio. “Los que publicamos fotos con nuestros hijos no somos los que pagamos por un bebé (definición que potencia el odio hacia esos niños que mañana crecerán). Somos personas que nos sentimos orgullosas de tener una familia donde solo se entrega amor”, ha definido, entendiendo este como un “sentimiento de afecto, inclinación y entrega a alguien o algo”.
Ante el comentario del a doble intencionalidad con esta presencia en medios y redes, Tamara Gorro ha sido clara. “No se usan para generar empatía sobre un modelo de familia (gestación subrogada) que no es legal en España, pero el método (reproducción asistida) sí lo es. Directamente no se usan con ninguna estrategia”, ha comentado en su Instagram.
La siguiente parte del texto va directamente dirigida a la diputada Ángeles Álvarez, cuyo tuit ha desembocado en este comunicado. “Mire, probablemente hasta el 28 de octubre de 2005 usted luchaba por sus derechos, casarse con quien amaba. Y seguramente se preguntaba: ¿por qué me prohíben casarme con la mujer que amo? ¿por qué me insulta la gente, si solo estoy amando? ¿estoy haciendo daño?”, ha planteado. “Todas estas preguntas se las haría día y noche sin encontrar respuesta. Y lo peor de todo: sufriendo innecesariamente”.
Para terminar, Tamara Gorro se ha referido directamente a su caso. A su hija Shaila, para ser más exactos. “Sin que usted se dé cuenta (o sí) está insultando a mi hija y a otros niños nacidos por este método y está provocando que el día de mañana la señalen con el dedo. Tan solo le digo que si no está de acuerdo con este método, lo respeto 100%. Pero por favor: no haga lo que en su día probablemente hicieron con usted y no le gustó”. Texto que ha querido cerrar con el hashtag #RespetoPorFavor.
La entrevista de Tamara Gorro a Albert Rivera en 'Un like para...' donde hablan de la gestación subrogada