Según publicaba la web Las provincias, la pasada noche, los hogares de algunos jugadores de fútbol eran asaltados por varios ladrones. Entre ellos, la casa de Ezequiel Garay y Tamara Gorro. Según relata este medio, los ladrones intentaron entrar en la casa cuando los futbolistas estaban jugando un partido pero, al parecer, Tamara Gorro se encontraba en casa. Después de esta noticia, y para tranquilizar a sus fans que ya estaban preocupados por ella, Tamara Gorro ha hablado a través de sus stories.
"Bueno ‘Familia Virtual’, os mando yo los stories directamente porque aunque me están llamando compañeros de prensa, creo que lo más normal es que yo os lo diga directamente a vosotros”, con estas palabras comenzaba la presentadora a tranquilizar a sus seguidores. “Estamos bien. Estoy recibiendo mogollón de mensajes por vuestra parte preocupados, gracias, pero tranquilos que estamos bien”, explicaba Tamara.
Aunque la protagonista de ‘El gorro de Tamara’ no ha querido dar muchos detalles para colaborar con la policía, si ha querido desmentir algunas de las noticias que se habían publicado: “Están diciendo muchas cosas en las noticias y no todo es cierto. Yo no tengo ningún golpe ni nada. No puedo dar más información. Yo voy a hacer caso a la guardia civil, a la policía y a la seguridad, que me han dicho que no revele ningún tipo de información y así voy a hacer, tengo que colaborar con ellos”, explicaba.
“Deciros que estoy bien, que estamos bien toda la familia y que gracias por preocuparos. Ya está. Está todo bien”, repetía Tamara. “La vida sigue, hoy va haber vídeo a las dos, como siempre, y ya está. Yo no puedo contar más, sabéis por qué y os lo he dicho pero quiero dejaros tranquilo. Está todo bien”, contaba la presentadora. Para terminar su mensaje, Tamara ha agredido como hace siempre a sus seguidores con unas bonitas palabras: “Os quiero”.