Hace tan solo unas semanas que vimos a Francisco Rivera y a su hija Tana juntos. Ambos acudieron al debut de Lourdes Montes en el Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF) de Sevilla, donde la diseñadora presentaba su nueva colección de vestidos. Tras este importante momento para la familia, el torero se ha tomado unos días de descanso y se ha escapado a la nieve para disfrutar de una de sus aficiones preferidas. Algo que ha querido compartir en redes sociales y a lo que su hija no ha tardado en reaccionar. ¡Dale al play para ver su jugarreta!
Rivera ha estado practicando uno de los deportes que más le gusta: el esquí. Tan orgulloso ha estado de su bajada que ha querido compartir con sus seguidores de Instagram un vídeo en el que se le ve a él esquiando mientras desciende por una de las montañas nevadas. “Un día como otro cualquiera. Ojalá”, escribía en el pie de foto.
Un vídeo que ya han reproducido más de 45 mil usuarios y que ha tenido una reacción de alguien muy especial para él (que, por cierto, no ha sido del todo buena). Hablamos del comentario que ha escrito su hija Cayetana, fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo. “Esquías fatal”, le ha espetado para picarle. Algo a lo que su padre no ha tardado en contestar: “Un respeto, niña”. ¡Que vivan estos rifirrafes padre-hija!
No solamente Tana ha comentado el vídeo y ha opinado sobre cómo esquía su padre. “Al final aprendes y todo, maestro”, le ha escrito el Fandi. “Avísame, que te doy unas clases”, le ponía Cristóbal Soria, algo a lo que el torero ha contestado: “A ver si es verdad”.
La expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes, amiga del hijo de ‘Paquirri’ y de Carmina Ordóñez, no ha querido comentar sobre si lo hacía bien o mal, solamente ha confirmado que sentía envidia al ver el vídeo.
Hace casi un año, la nieta la duquesa de Alba comenzó a tener desmayos de manera constante y hasta tuvo que estar ingresada en el hospital San Rafael de Madrid en varias ocasiones. Tras meses fuera de los focos por motivos de salud, la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo reapareció en Sevilla para acompañar a la mujer de su padre, Lourdes Montes, en la presentación de su última colección.
Al evento llegó sola, con un vestido midi en color negro y blanco que combinó con unos botines negros y un abrigo de corte masculino y blanco. Antes de sentarse en su asiento para poder disfrutar del desfile, la joven tuvo tiempo para saludar a Sibi Montes y Lourdes Parejo, la hermana y la madre de la mujer de su padre, dándolas un cariñoso abrazo.
El hijo de Carmina Ordóñez siempre ha estado muy pegado a sus hijos y ha logrado formar una familia numerosa. Tana, de 20 años, es la mayor de todos, fruto de su matrimonio anterior con Eugenia Martínez de Irujo. Después tuvo a Carmen y unos años más tarde a Curro, ambos hijos de Lourdes Montes.
El más pequeño cumplía su primer año el pasado mes de enero. Un hito que el torero quiso compartir en sus redes sociales. El último ‘update’ ha sido que Curro ya da sus primeros pasos. Fran compartió en su cuenta de Instagram el divertido momento en el que su hijo corría por la casa con cierta inestabilidad por primera vez.