Tana hace las maletas a los seis días para volverse a Madrid y a su padre le da "muchísima pena"

divinity.es 03/10/2018 14:41

"Se instaló pero se ha vuelto a Madrid. Tiene 18 años y ella tomó la decisión de venir y ha tomado la decisión de volverse. Lo importante es que donde esté, que se forme y que esté bien", así ha explicado su padre el cambio de rumbo que ha hecho Tana en tan solo seis días. "Me da muchísima pena, era la ilusión de mi vida", ha explicado Francisco que, desde hace años, tenía las ganas y la ilusión de volver a vivir con su hija.

"No hay nada raro. Con su madre la relación fenomenal. No ha sido un drama ni ha sido una pelea", ha asegurado el torero antes de que se especule con otros motivos. Tana, que ya es mayor de edad, tomó la decisión de mudarse a Sevilla y ahora ha dado un paso atrás. La verdadera preocupación de sus padres es que comience sus estudios y se forme en la ciudad que decida vivir.

Fran asegura que Tana tiene su vida montada en Madrid, y este cambio de aires no le ha gustado mucho: "Suena raro porque en seis días se ha ido, pero ella no ha acabado de encontrarse aquí a gusto y tiene su vida en Madrid montada desde hace muchos años". Posiblemente sus amigos, su relación con Curro, o la distancia con su madre han podido ser algunos de los cambios por los que finalmente Tana no se ha atrevido a dar el paso.

Francisco Rivera y Lourdes Montes viven en Sevilla con la hija que tiene en común. En unos meses nacerá el bebé que están esperando (que ya saben que será un niño), por eso la ilusión de Francisco de vivir todos juntos y compartir momentos con su mujer y sus tres hijos.

Ver más de: