· Su amor: ¿más cerca o más lejos de Curro?
Su chico, el jugador de pádel Curro Soriano, es sevillano. Aunque recientemente se le veía llegando en AVE de Madrid a Sevilla para celebrar la puesta de largo de su chica, el hecho de que Soriano sea de allí asegura que pasará mucho tiempo en la capital ya sea para visitar a su familia o para ver a Tana. Así como él ya está completamente integrado entre los Rivera Martínez de Irujo (se le ha visto en Marbella de vacaciones con la suegra y yendo a la goyesca de Ronda con el suegro), no será extraño que Tana se integre también en el latente ambiente de pádel sevillano.
· Su familia: los miembros del clan que están por allí
Vivirá en casa con su padre, Lourdes y su hermana Carmen a espera de que nazca su nuevo hermanito, también Curro. Y seguro que no faltarán las visitas a su tío, Kiko Rivera. A pesar de la diferencia generacional, que Tana y el hijo de Pantoja son uña y carne ya se sabe. Él fue el DJ en su noche más especial celebrando los 18 en La Pizana, la finca familiar de los Alba donde presumiblemente Cayetana podrá escaparse en busca de intimidad como ya hicieran sus padres. Y también trascendió su complicidad tío-sobrina en la boda de su padre con Lourdes Montes, como se ve en las imágenes del vídeo-regalo de cumpleaños que el torero le hizo.
Más cercanos a su edad aunque no hay mucha constancia de la relación que guardan son sus primos los mellizos Luis y Amina Martínez de Irujo y Casanova, quienes la sustituyeron en el baile de debutantes de París y que tampoco se perdieron su puesta de largo. ¿Quedarán cuando ronden la capital hispalense?
· Otros 'hijos de'
En la nueva camada de 'señoritos' sevillanos, menos casposa y más de Instagram, están nombres como los Herrera (la modelo Rocío Crusset y su hermano Alberto), el cantante Jaime Soto (hijo de José Manuel Soto) o Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés, que estuvo en su fiesta. Casi todos entre Sevilla y Madrid, como la propia Tana, pero no será difícil verlos coincidir en fiestas y saraos.
· Triana, hípica y flamenqueo
Más allá de la vida propiamente universitaria, ya hay eventos en los que la presencia de Tana está más que asegurada. Ya ha demostrado que, como a sus padres y a sus abuelas, les gusta el ambiente clásico sevillano y la fiesta. Sevilla es muy de hípica, tradición para los Alba, y los Rivera son muy de la Hermandad de la Esperanza de Triana. Lo que augura que allá donde haya un repiqueteo estará Cayetana.