Siempre ha optado por proteger a los suyos en la más estricta privacidad. Tania Llasera lleva años sin compartir apenas imágenes de su círculo más íntimo: su marido, Gonzalo Villar, sus padres o sus hermanos apenas han aparecido en sus redes sociales. Pero si hay un motivo para hacer una excepción, ese es sin duda el anuncio de una buena noticia. En este caso, el nacimiento de un sobrinito, que ha permitido a los seguidores de la presentadora conocer un poco más a uno de sus hermanos.
La bilbaína, que ya era tía por parte de su hermano Nicolás, ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen de su hermano Tom con su hijo recién nacido, Oliver. Una instantánea que ha servido para que sus más de 700 mil followers pongan cara a parte de su familia, y con la que la presentadora ha querido dar la bienvenida al mundo al pequeño.
En la imagen podemos ver en primer plano a Tom, el hermano de Tania, sosteniendo sobre su pecho a su hijo Oliver. "Ollie para la familia", ha apostillado Llasera. Tom comparte con la presentadora su característico cabello rubio y los ojos claros. El bebé, todavía con el pelo húmedo y envuelto en una toalla, parece guiñar un ojo a la cámara. "Estamos mega enamorados de él", ha comentado Tania. Sus seguidores han sido los primeros en encontrarle un parecido físico al pequeño con Pepe Bowie y Lucía Lennox, los hijos de la comunicadora.
Pero parece que, por ahora, tras esta presentación, el momento de conocer a Ollie, que ya ha cumplido una semana de vida, tendrá que esperar. En la publicación, Llasera ha querido desvelar algo más de información sobre su hermano, aclarando que vive en Gales junto a su mujer. Y precisamente por eso, dadas las circunstancias actuales (Gales se confinará totalmente durante las próximas dos semanas) puede que el momento de achuchar a su nuevo sobrino tenga que esperar. "Aún sin conocerle en persona, estamos en estado de perpetuo amor", ha asegurado Llasera. La publicación se ha llenado de felicitaciones y mensajes de cariño.
Pese a su respeto por la privacidad, ya ha habido otras ocasiones en las que Llasera ha hecho menciones a su familia y sus orígenes. La presentadora, de madre británica y padre vasco, nació en Bilbao. Y nunca ha tenido problema en reconocer que tuvo una adolescencia difícil, con una tensa relación con su progenitora, que ha acabado derivando en una relación excelente en la actualidad.
"He pasado por fases en las que odiaba a mi madre", confesaba en una charla con ella para mtmad hablando de su rebeldía y la de sus hermanos, más pequeños que ella, cuando eran jóvenes. Francesca, la matriarca del clan, reconocía entonces que sus hijos fueron muy malos estudiantes, pero que educarlos en libertad, que se divirtieran y se expresasen consiguió que se encontrasen a sí mismos.
Precisamente su madre ha sido uno de los motivos de preocupación este año. Como su hermano Tom, también vive lejos: en País Vasco, y Tania ha pasado muchos meses sin verla durante el confinamiento de la pasada primavera. Finalmente, este verano la presentadora conseguía reunirse con su familia y compartía el momento con su público. "Celebrar la vida, que todos estamos bien y que por fin podemos vernos", aseguraba junto a una imagen de sus padres ejerciendo de abuelos.