Taylor Swift revela que su madre padece un tumor cerebral: "No sabemos qué va a pasar"
La artista se ha sincerado sobre la enfermedad de su madre durante la presentación del documental sobre su vida
Malas noticias para Taylor Swift. La cantante, que se ha consagrado con tan solo treinta años como una de las artistas más reconocidas a nivel mundial, ha recibido un varapalo en cuanto a la salud de su familia. Andrea Swift, su madre, padece cáncer, una enfermedad con la que lleva luchando desde el año 2015. Y recientemente, la madre de la cantante ha tenido que hacer frente a otro duro revés en su enfermedad.
Hace unos días la cantante concedía una entrevista en exclusiva para Variety en la que hablaba sobre la enfermedad de su madre y las complicaciones a las que actualmente se tiene que enfrentar. “Mientras estaba en tratamiento, encontraron un tumor cerebral. Y los síntomas de lo que atraviesa una persona cuando tiene un tumor cerebral no se parecen en nada a lo que hemos pasado antes con su cáncer. Es un momento muy duro para nuestra familia”, afirmó la artista.
MÁS
Durante la presentación de su documental para Netflix (‘Miss Americana’), la cantante volvía a incidir en las dificultades de salud que afectan ahora mismo a su madre. Una etapa de la vida de la compositora ha quedado reflejada en el documental que se estrenará esta semana en el Festival de Cine de Sundance y que estará disponible en la plataforma digital el 31 de enero, tal y como ella ha confirmado en un post de Instagram.
La decisión de la cantante para estar al lado de su madre
A Andrea Swift la diagnosticaron cáncer hace cinco años. Aunque ni la cantante ni ella se han pronunciado en cuanto a qué tipo de cáncer padece, lo cierto es que actualmente, a pesar de haber estado en continuas revisiones, está haciendo frente a una segunda recaída. La cantante quiso normalizar la enfermedad de su madre durante la grabación de su último disco ‘Lover’ con la canción ‘Soon I'll Get Better’, un tema que aparece en el documental.
Durante este año, la artista ha tomado la decisión de permanecer todo el tiempo posible junto a su madre pero sin dejar de lado sus compromisos profesionales. Normalmente la compositora pasaría largos periodos de tiempo fuera de su ciudad a causa de la gira de sus discos. Sin embargo, para este año, Taylor únicamente ha cerrado dos fechas en Estados Unidos y una gira muy corta por los festivales de Europa. “Quería poder trabajar tanto como pueda en este momento con todo lo que está sucediendo en casa. Y quería encontrar una manera de hacer ambas cosas ", confesaba la artista durante la entrevista a Variety.
"No sabemos qué va a pasar. No sabemos qué tratamiento vamos a elegir. Simplemente fue la decisión que tomé en ese momento, por todo lo que está sucediendo". Andrea es un gran apoyo para la cantante y durante la entrevista tuvo palabras de amor hacia ella. Taylor aseguró que su madre es su “guía” y siempre que necesita tomar alguna decisión ya sea personal o profesional tiene que consultarlo con su ella. Por esta razón su madre ahora es su principal preocupación.