"Dos llamadas telefónicas me hicieron el hombre más feliz del mundo". Con estas palabras ha comenzado explicando Tiziano Ferro cómo ha cambiado radicalmente su vida al convertirse en padre de dos bebés. "La primera llamada fue hace unos meses: una niña. La segunda unas semanas después, en esa ocasión un bebé. Me convertí en papá y quiero presentarles a estas dos maravillas de nueve y cuatro meses", ha explicado el artista a través de su cuenta de Instagram donde alcanza más de dos millones de seguidores.
El italiano ha utilizado una foto familiar junto a su marido Victor y sus dos bebés. "Margherita y Andrés, vuestra vida acaba de empezar, pero la nuestra también", ha dicho orgulloso de la familia que ha formado. Tiziano Ferro ha contado que para Victor y para él, la experiencia de la crianza "representa el más alto de los honores" y es la más exigente "de las cargas" que afrontarán "con amor, atención, ternura y dedicación".
El artista y su marido "entienden y aceptan" la curiosidad que se pueda generar a su alrededor tras hacer pública esta noticia, pero piden "que se respete" la confidencialidad de Margherita y Andrés, sus dos hijos. "Cuidaremos de nuestros hijos, los protegeremos y velaremos por su intimidad lo mejor que podamos", ha dicho alto y claro el cantante, que considera que "les corresponderá a ellos solos" decidir cuando y, sobre todo, si quieren compartir la historia de su vida antes que el resto del mundo. "Es un derecho incuestionable. Gracias por el cariño y la comprensión de todos los tiempos", ha dicho a través de un comunicado.
Se conocieron en un estudio en Los Ángeles y tres años después de comenzar su relación se casaron en Sbaudia, en Italia. Esa fue la segunda boda de la pareja que unos meses antes celebraron una primera ceremonia secreta en Los Ángeles, lugar de nacimiento de Victor Allen. El italiano y su marido se llevan quince años de diferencia y ahora han anunciado la familia que han formado juntos con sus dos hijos.
"La vida y sus giros imprevisibles y maravillosos. Espero contarles esta última historia de alegría y celebración del amor”, escribió el cantante en sus redes sociales al compartir una fotografía de sus manos con el anillo que les convertían en esposos. Tiziano Ferro eligió un traje en color oscuro, con corbata del mismo color y camisa blanca. Por su parte, Victor Allen optó por un traje en tono azul, con corbata oscura y camisa blanca también.