Tomás Páramo y María García de Jaime se conocieron con 19 años. Y a los nueve meses de estar juntos, una noticia les cambió la vida. ¡Estaban esperando su primer hijo! Con el nacimiento de Tommy, llegó a casa su pequeña gran revolución y formaron su propia #LittleYoungFamily. Ahora, con cerca de 500 mil personas siguiendo su día a día, los tres arrasan en Instagram. Pero no todo fue tan fácil desde el principio. Así lo ha confesado Tomás en su paso por MorninGlory, donde ha charlado sobre lo que implica ser padre joven con su amiga Marta Pombo. ¿Piensan ampliarla pronto? ¿Cómo han conseguido estabilizarse? Todas las respuestas, dándole al play.
Tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, Páramo ha profundizado en el shock que supuso dar un paso tan grande sin esperarlo. "Fue supercomplicado. Estás en la universidad, en el primer año de carrera, y tienes otros planes. Viajes, salir con tus amigos, Erasmus... De repente se te va el mundo al suelo totalmente. Fue un golpe de madurez antes de tiempo, porque no te queda otra", ha explicado en el programa de mtmad.
Ahora que han "conseguido estabilizar bastante" su vida, tienen clarísimo que su hijo Tommy es el "mayor regalo" que les han hecho jamás. "No me imagino cómo de aburrida sería mi vida sin Tomás", ha contado con una sonrisa. Eso sí, hay algo que le toca hacer todos los días y que se le sigue atragantando. "Ahí digo que le voy a regalar", ha comentado entre risas con su amiga Marta como cómplice. Una "lucha" que tanto él como su chica tienen que asumir cada mañana y que les sigue trayendo algún que otro quebradero de cabeza.
En qué país se regala un libro en Nochebuena, en qué ciudad fue ilegal la Navidad, con qué sustituyen a las uvas en Italia y otras cosas bizarras forman parte del test con el que Marta Pombo ha querido poner a prueba a Tomás. Coge papel y boli y dale al play, porque las preguntas con las que se retan el uno al otro son diversión asegurada para estas fiestas. ¿Cuántas acertarías?
Tomás Páramo asume que tiene un problema para disimular cuando algo no le gusta. Algo que le pasó factura cuando hace dos años recibió un regalo que no esperaba para nada por parte de María García de Jaime. "Es el típico caso de 'cuando lo pides y cuando te llegue", ha contado partiéndose de risa. ¿De qué se trataba para que aún lo siga recordando entre carcajadas?