Vania Millán y Pilar Rubio mantienen una excelente relación de amistad a pesar de que ya no sean familia. La empresaria y la colaboradora han disfrutado de muchos eventos juntas y se han convertido en unas amigas inseparables.
Durante este fin de semana, ambas han acudido al concierto de Los Zigarros en el Teatro Circo Price de Madrid y este martes se han vuelto a juntar para celebrar el cumpleaños de la modelo.
Millán cumple 42 años y su amiguísima y excuñada, Pilar Rubio, ha querido felicitarla públicamente. “Espero que la vida te regale todo lo bueno que te mereces”, escribía la colaboradora. “Somos muy afortunadas de tenerte al lado y poder disfrutar de ti, de tu generosidad, de tu bondad, de tu talento y de tu forma de ser. ¡Eres una superwoman!”, escribía en Instagram. Junto a estas palabras, la colaboradora añadía varias imágenes de la celebración.
La empresaria va a pasar el día de su cumpleaños volando hacia Miami, tal y como ella ha misma ha contando a través de las redes sociales. Por esta razón, sus amigas la prepararon una sorpresa para que pudiera soplar las velas antes. “Me toca celebrar mi cumple por las nubes, pero mis amigas no quisieron que me quedara sin soplar mis velas”, escribía la empresaria junto con varias imágenes de ella con sus amigas la noche anterior.
“Gracias por como sois. Os admiro a cada una de vosotras y no me pueden gustar más nuestras charlas, nuestras risas y vuestro apoyo incondicional. Sabéis que os quiero un montón”. Estas fueron las palabras que Millán dedicó a sus amigas en redes sociales junto a varios hastags como #m30power o #felizcumpleaños.
Para poder agradecer la cantidad de mensajes que estaba recibiendo durante el día de hoy, Vania ha subido un nuevo post. Esta vez aparece posando junto a su novio, el doctor Julián Bayón. La modelo sujeta una tarta en la que podemos ver las velas con el número 42 y la maleta que se lleva a su viaje. “En un ratito estaré 'off line' y no quiero desaparecer sin daros las gracias. Me siento muy afortunada”, escribía.
Hace tan solo unos días, la empresaria acudía a la presentación de un musical en Madrid. Allí coincidió con Lorena Gómez, que actualmente está esperando su primer hijo junto a René Ramos, el exmarido de Vania. La modelo contestó que ya había felicitado al manager por su futura paternidad y habló abiertamente de las dificultades que tuvieron para ser padres.
“Me ha metido un gol. En realidad es algo que tanto él como yo queríamos, como yo sigo queriendo. Esto demuestra que la que parece ser que tiene problemas soy yo”, confesó. Además, Vania aseguró que es muy complicado recibir el 'no' de la naturaleza.