Son unas de las parejas que ha demostrado que es posible mantener una buena relación a pesar del divorcio. Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ‘El Cordobés’ vivieron una corta pero intensa historia de amor. Se conocieron cuando la diseñadora apenas tenía 18 años y, tras cuarto de noviazgo’, pasaron por el altar y tuvieron a Alba, su única hija en común. Cuatro años duró también su matrimonio y, con un comunicado, la pareja anunciaba por aquel entonces su ruptura “de mutuo acuerdo”.
20 años han pasado y, desde entonces, la diseñadora y el torero siempre se han dedicado buenas palabras. Tres años después de hacer público su divorcio, ‘El Cordobés’ pasaba por el altar por segunda vez para formalizar su relación con Virginia Troconis, madre de sus dos hijos pequeños. “Jamás sentí celos”, aseguraba la diseñadora hace unas semanas tras la pregunta de una fan. Y sobre eso ha vuelto a hablar ahora. Tal y como puedes ver en el vídeo de apertura, Vicky Martín Berrocal solo tiene buenas palabras para el padre de su hija. “Las cosas pasan y al final uno tiene que buscar su felicidad. A mi me hace mucho bien el que sea así, que tengamos buena relación. Yo tengo respeto absoluto a Manuel, a Virginia, a sus hijos y a la familia en general”, confiesa.
Aunque jamás pensó que pudiese llegar a separarse, la diseñadora tiene claro que “que las cosas no salgan bien no quiere decir que haya que matarse”. Y son muchas las fans que quieren saber el truco para mantener una buena y respetuosa relación con sus exparejas. “No intentes acordarte de lo más mínimo malo, si te acuerdas de lo bueno te llevará al sitio de la admiración, el respeto y el cariño”, dice Vicky, que ha confesado que le “encanta” ver feliz al torero. “El otro día vi una foto maravillosa que mi hija les hizo a los dos (refiriéndose a Manuel y Virginia). Se tienen admiración, me encanta y me parecen un parejón”.
La diseñadora reconoce que los meses de confinamiento le han hecho “mucho mal”. “Me gusta vivir, comer, yo no tengo término medio. O todo o nada”, admite en las declaraciones que puedes ver en este vídeo. Pasar tanto tiempo en casa le hizo comer más de lo habitual, ya que es “lo que más me gusta en el mundo”. “El cambio no es radical pero otra vez rocé el máximo”, asegura sobre su físico.