Yolanda es una es una ex modelo holandesa, diseñadora de interiores de 52 años y a la que le encanta ser famosa. Es conocida fundamentalmente en Hollywood por ser una de las protagonistas del reality 'Real Housewives of Beverly Hills'. En él, podemos ver a siete mujeres muy ricas que muestran su día a día entre mansiones, largas jornadas de shopping, fiestas y quirófanos.
Señora de Hadid / Foster
Yolanda estuvo casada con Mohamed Hadid durante seis años (1994 -2000), con quien tuvo a Gigi, Bella y Anwar. Él era y es un famoso constructor cuya fortuna está valorada en más de 200 millones de dólares algo que le valió a Yolanda para obtener 3,6 millones de dólares tras el divorcio y un rancho de Santa Bárbara donde se criaron Bella, Hadid y Anwar.
En 2011 se casó con David Foster (de ahí que se la conozca como Yolanda Foster) quien tenía su propio reality con su tercera mujer, Linda Thompson, que a su vez estuvo casada antes con Bruce Jenner, ahora Caitlyn Jenner, padre de Kylie y Kendall Jenner, buena amiga de Gigi. El mundo es un pañuelo...
David Foster es un reputado cantante, productor musical, compositor y arreglista canadiense con 14 Grammy y un Globo de Oro en su haber. Sin embargo, tampoco este matrimonio también acabó en un sonado divorcio.
Enferma de Lyme
Yolanda Hadid padece la enfermedad de Lyme desde 2012, una enfermedad que transmite una garrapata y que provoca dolor de huesos, la fatiga y pérdidas de memoria a corto plazo. Yolanda lleva cuatro años luchando para darle mayor visibilidad y por encontrar una cura a una enfermedad que también padecen sus hijos Bella y Anwar.
De lo más comentada la foto que subió a Instagram en la que Bella Hadid estaba recibiendo el tratamiento para paliar los efectos de la enfermedad. De hecho Bella ha declarado en más de una ocasión que de no ser por la enfermedad de Lyme, hubiera seguido dedicándose a su gran pasión, los caballos.
Yolanda Hadid ha decidido, después de que los médicos descubrieran trozos de silicona flotando por su cuerpo. quitarse las prótesis mamarias para mejorar los síntomas de la enfermedad de Lyme.
"Con suerte esta puede ser la solución. No va a curar mi enfermedad de Lyme, pero va a cambiar mi sistema inmunitario. Con suerte, va a darme la oportunidad de curar el 80 o el 90% de mi cuerpo y así podré volver a tener una vida normal".
En las redes sociales
La reina madre Yolanda es la mejor fan de sus hijas y así lo demuestra en sus redes sociales donde tiene más de 1 millón de seguidores. Sin duda son Bella, Gigi y Anwar los que acaparan casi todas las imágenes de su instagram pero también podemos ver tiernas imágenes familiares, selfies, idílicos paisajes, photocalls y portadas de revistas.
De lo que no hay duda es de que Yolanda Foster está de lo más orgullosa de sus hijos y de que los cuatro forman una gran piña que no dudan en mostrar su amor en público.