Guti y Romina Belluscio ya son padres de Romeo, su segundo hijo en comúnRomina Belluscio ya son padres de Romeo, su segundo hijo en común. La pareja anunciaba la feliz noticia a través de sus redes sociales, donde contaban que todo había salido bien y que su sueño se había “hecho realidad”. Este bebé, el segundo para la modelo, se convierte en el cuarto hijo para el futbolista. Zayra, la mayor, fruto de su anterior relación con Aranxta de BenitoZayraAranxta de Benito, ha estado en los últimos días en el centro de la polémica tras celebrar una gran fiesta de cumpleaños que incumplía las limitaciones de la pandemia. En muchas ocasiones se ha rumoreado sobre la complicada relación que podría existir entre Zayra y su padre, algo que ha contado la propia madre de la influencer. En este vídeo puedes recordar las declaraciones de Arantxa de Benito donde explicaba que su hija es "conflictiva y problemática".
A pesar de esta atípica relación que puede mantener con el futbolista, la joven no se ha olvidado del cumpleaños del pequeño de sus hermanos y ha querido dedicarle un mensaje públicamente. Y es que las buenas noticias han llegado el mismo día. Romeo, el bebé recién nacido de la pareja, ha nacido el mismo día en el que su hermano Enzo cumplía ocho años. Aunque Zayra no ha hecho mención pública sobre el nacimiento de su tercer hermano, sí lo ha hecho sobre el cumpleaños del que ha dejado de ser el pequeño de la familia. “Muchísimas felicidades, mi pequeño. Ya son ocho años de vida a tu lado y no te puedo amar más. Gracias por hacerme feliz desde el día que llegaste a mi vida”, escribía la influencer en redes junto a una fotografía en la que se les puede ver juntos.
De esta forma, la hija de Arantxa de Benito demuestra la buena sintonía que mantiene con su hermano pequeño, a pesar de la comentada relación con su padre. Y es que la expareja de Guti y madre de dos de sus cuatro hijos, comentó en una entrevista para ‘Sábado Deluxe’ que el futbolista habría apartado a su hija mayor de una vacaciones familiares. “Tengo dos hijos. Hay uno de ellos que empatiza mucho mejor porque es un niño muy fácil y otra persona, mi hija, que es más sensible, más conflictiva, más problemática. Entonces es muy fácil estar con lo fácil y convivir con lo fácil”, contó en aquel momento.
El pasado verano, cuando la pareja anunció que estaban esperando otro bebé, Zayra Gutierrez escribió un mensaje en redes sociales que elimina cualquier rumor de que existiese en el presente una mala relación con su padre: “¡No puedo estar más feliz! Voy a ser hermana otra vez. Os amo”.
Una fotografía de sus dos hijos juntos ha sido la imagen con la que han anunciado el nacimiento de Romeo. “Lo bueno se hace esperar, en ocasiones, durante años como tú”, escribía la modelo en redes horas después de ser madre de nuevo. “Ya está aquí nuestro sueño llamado Romeo. Muy feliz porque todo salió bien y la super mamá, Romina, lo hizo genial. Os amo. Te amo, diosa”, comentaba el futbolista.