Jaime Cantizano habla como nunca de su vida privada: "Mi hijo me preguntó si no quería tener marido"
Jaime Cantizano ha sido entrevistado por Rosa Villacastín para la revista 'Diez Minutos'
El presentador ha hablado como nunca de su hijo Leo y de su desconcida vida sentimental
Fue uno de los presentadores con más presencia de la pequeña pantalla a comienzos de siglo. No obstante, el nacimiento de su hijo Leo, de seis años, hizo que sus prioridades cambiasen. Jaime Cantizano, que está centrado en los cuidados del pequeño, compagina sus proyectos en las ondas y la pequeña pantalla. Se siente afortunado por tener la posibilidad de trabajar en ambos medios. Así lo explica en una entrevista exclusiva con ‘Diez Minutos’, donde ha hablado como nunca de su vida privada.
MÁS
Ella Bisbal cumple 13 años: las felicitaciones de Elena Tablada y Rosanna Zanetti a la mayor de la familia
La hija de Pablo Carbonell, sobre su enfermedad: "En el trabajo me han pedido que no se note tanto lo de la pierna"
Pilar Rubio, muy exigente con sus hijos: "Si quieren dinero, tendrán que trabajar"
Considera en esta charla con Rosa Villacastín que tener descendencia es “la mejor decisión” que ha tomado. Leo le ha ayudado a descubrirse y a que aflore en él “esa parte que tiene que ver con el amor desinteresado”. Tampoco oculta que tiene, como cualquier padre, días en los que no puede más. “Es una enorme responsabilidad”, reflexiona el locutor, que no se ve con fuerzas para repetir la experiencia.
“Como no soy un Superman, está descartado. Creo que los hijos únicos nacen bien arropados y, bien educados, pueden crecer con tranquilidad”, comenta Jaime sobre el menor, al que está educando en la igualdad “desde el minuto uno”. “Cuando le explico: este amigo está de viaje con su pareja, él siempre me pregunta: ‘¿chico o chica?’. Leo está acostumbrado a tener a sus dos titos, un padrino, esto me maravilla, él mismo es un ejemplo de otro tipo de familia”, se ha abierto en canal en el citado medio.
Leo preguntó a su padre si no quería tener marido
Sus padres, conscientes de la carga de trabajo que tiene, le echan una mano con su crianza. “La mitad de año están en casa, hay muchos tipos de familia y yo he conseguido mi propia familia con los abuelos, el padrino, los titos…”, admite que esto es “lo que más me maravilla de este país”, que desde los 80 nuestra sociedad se haya “transformado” mucho más que otras, como la francesa o la italiana.
Además, el presentador también se ha sincerado como nunca sobre su faceta sentimental. "Hace una semana Leo me preguntó '¿tú no quieres tener marido?', y yo le dije: 'No es cuestión de querer, es cuestión de que ocurra, pero no lo descarto'", está abierto al amor. "El concepto de amor para toda la vida creo que ha muerto, estamos en otra realidad. Cada pareja establece sus reglas, hay que pensárselo mucho", defiende Cantizano, que ha logrado mantener su vida privada al margen de miradas indiscretas.