El hijo de Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi vuelve a España para arropar a su madre en el funeral por su abuela

La madrileña iglesia de los Sagrados Corazones ha albergado el emotivo funeral a Laura Valenzuela. Justo cuando se está a punto de cumplir un mes de la triste muerte de esta presentadora que fue pionera en la televisión española, su familia y amigos han querido volver a reunirse para despedirse de ella en una misa que ha contado con una presencia muy especial: la de su nieto Álvaro.

El único hijo que nació de la relación de Álvaro Muñoz Escassi con Lara Dibildos, hija de la fallecida, ha querido estar presente en este homenaje a su abuela. El joven de 16 años no ha querido despegarse de la actriz, que se quedó huérfana el pasado 17 de marzo cuando la icónica comunicadora murió en el hospital de La Princesa de Madrid después de varios días ingresada.

Recordemos que Álvaro, que está estudiando una beca en Estados Unidos, no llegó a tiempo para estar en España en el momento en el que falleció su abuela pero sí ha podido cuadrarse para estar con ella tanto la Semana Santa como en el funeral. Quien tampoco pudo estar ni en el tanatorio ni en su hermano Fran Murcia Junior, el hijo mayor de Lara Dibildos, que a sus 24 años también está residiendo al otro lado del charco, donde despunta como jugador de baloncesto. A pesar de su ausencia, como bien ha dejado claro su madre, la comunicación vía telefónica es constante entre ellos.

Este miércoles, como bien ha declarado Lara a las puertas de la parroquia, era "un día muy difícil" tanto para ella como para el resto de personas que querían a su madre, "pero tenía que llegar". Consciente del trago que suponía revivir la ausencia de Laura Valenzuela, también ha querido apoyar a Dibildos Escassi, con el que guarda una estupenda relación.

Familia y amigos arropan a Lara Dibildos en el funeral de su madre

A su llegada al acto religioso, el primer abrazo del jinete ha ido dirigido a su hijo Álvaro. Tras este afectuoso saludo, el ahora novio de María José Suárez ha accedido al templo acompañado por su hija Anna Barrachina. Allí estaban grandes amigos de Lara Dibildos como Terelu Campos, Pepe Navarro, Pablo Sebastian, Teresa Bueyes, Álvaro Castillejo y Cristina Fernández, Sofía Mazagatos y Tito Pajares, Mar Regueras o Raquel Rodríguez.

Joaquín Capel, que mantuvo una relación de cuatro años con Lara, con la que terminó en 2015, tampoco ha querido faltar y ha asistido junto a su mujer Marina Padilla. Lo mismo Pablo Marqués, otra expareja de la presentadora. La presencia del modelo y empresario ha generado cierto revuelo a su acceso a esta iglesia ubicada muy cerca del estadio Santiago Bernabéu por su recién estrenado noviazgo con Jessica Bueno.